Si creías que Rob Pattinson había quedado en el olvido, ¡es un error!

Bajo el lente de Karl Lagerfeld, el actor regresa a los reflectores y acapara las noticias esta semana gracias a que ahora es imagen de una gran firma de moda, ¿cuál es?
Bajo el lente de Karl Lagerfeld, el actor regresa a los reflectores y acapara las noticias esta semana gracias a que ahora es imagen de una gran firma de moda, ¿cuál es?
 Bajo el lente de Karl Lagerfeld, el actor regresa a los reflectores y acapara las noticias esta semana gracias a que ahora es imagen de una gran firma de moda, ¿cuál es?  (Foto: Cortesía Dior)

El tiempo en el que Robert Pattinson aparecía todos los días en las noticias de los principales medios de espectáculos del mundo parece muy lejano y es que, en ese entonces, su fama alcanzó un nivel que pocos han logrado gracias a su papel de Edward Cullen en la saga de Twilight (2008) y, posteriormente, por su relación amorosa con su coprotagonista en esas películas, Kristen Stewart que, seguro recordarás, tuvo un final lleno de drama hace tres años.

A partir de entonces, poco a poco dejó de figurar en las primeras planas y es ahora que esporádicamente tenemos noticias de Rob y de su relación con su prometida FKA twigs. Aunque es verdad que nunca se ha alejado de su carrera y, año con año, ha participado en diferentes cintas, ninguna ha logrado un verdadero éxito que lo coloque en las “grandes ligas” nuevamente.


Esta es la campaña de Dior en la que Robert Pattinson es imagen.
 Esta es la campaña de Dior en la que Robert Pattinson es imagen.  (Foto: Cortesía Dior)

Ahora, parece que Robert Pattinson vuelve a acaparar los reflectores no precisamente por su carrera de actor, pero sí gracias a que Dior lo ha elegido para su campaña de Otoño de la línea meanswear, convirtiéndolo así en la primera celebridad masculina en ser imagen de la firma.

Además, fue nada menos que Karl Lagerfeld el encargado de fotografiar la campaña, por lo que no dudamos que será todo un éxito gracias a las espectaculares imágenes que logró captar.

Lo cierto es que no es la primera vez que Pattinson se ha involucrado con la casa de modas, pues en 2012 protagonizó un comercial de fragancias de Dior Homme.

¿Qué te parece la campaña?

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas