Nuevo tráiler revela los secretos del Met Gala

La noche más importante para la moda, ahora tendrá su película. Anna Wintour se roba el show en el nuevo film: “The first Monday in May”, sobre la siempre impactante gala anual.
La noche más importante para la moda, ahora tendrá su película. Anna Wintour se roba el show en el nuevo film: “The first Monday in May”, sobre la siempre impactante gala anual.
 La noche más importante para la moda, ahora tendrá su película. Anna Wintour se roba el show en el nuevo film: “The first Monday in May”, sobre la siempre impactante gala anual.  (Foto: Getty Images)

La Met Gala es sin duda la noche más impresionante del año. Anna Wintour nos permite estar dentro de uno de los eventos más importantes de la moda, el arte, la música y el cine con la película “The First Monday in May” que se estrenará el 13 de abril de este año en el Tribeca Film Festival.

Gracias a Andrew Rossi y Sylvana Ward Durrett, junto con la editora en jefe de Vogue y el Museo Metropolitano de Arte, esto será posible. La película será un detrás de cámaras del proceso de creación de este impactante evento que esperamos con ansias cada año. En el momento en el que el tema de la gala anual se anuncia, inmediatamente nos ponemos a pensar cómo es que las grandes personalidades del mundo traducirán la temática en impresionantes atuendos. ¿Quién podría olvidar el impresionante vestido amarillo que uso Rihanna en “China Through The Looking Glass” en 2015? Ese y muchos otros sucesos podremos presenciar en la película.


Anna Wintour nos cuenta los secretos detrás de la creación de la Met Gala.
 Anna Wintour nos cuenta los secretos detrás de la creación de la Met Gala.  (Foto: Getty Images)

No sólo seremos testigos de cómo se crea una de las exhibiciones de arte más icónicas en el mundo actual, sino que también podremos admirar el trabajo y la dedicación que implica crear la espectacular fiesta anual posterior a la gala.Sin duda el estreno será un evento sin precedentes, sin embargo, hasta entonces sólo nos queda ver y volver a ver el trailer, el cual seguramente le está dando escalofríos a todos los fashion addicts alrededor del mundo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas