Joyería inteligente al alcance de tus manos

Ringly llega para hacer tu vida profesional y diaria, mucho más elegante y glamourosa, entérate como
Ringly llega para hacer tu vida profesional y diaria, mucho más elegante y glamourosa, entérate como
 Ringly llega para hacer tu vida profesional y diaria, mucho más elegante y glamourosa, entérate como  (Foto: Especial)

Todas hemos soñado con un anillo mágico, uno que te cumpla tus deseos y con el que puedas completar tus actividades diarias.

Ringly lo sabe, y es por eso que ha creado el Smart Ring.


Ringly Smart Ring
 Ringly Smart Ring  (Foto: Especial)

A pesar de que a la mayoría nos gustaría que nuestro anillo tuviera poderes mágicos y nos garantizara todo aquello que deseamos, Ringly es un poco más realista y ha creado el anillo con funciones estrictamente enfocadas en lo tecnológico. El anillo funciona vía bluetooth, por lo que será ideal para aquellas mujeres trabajadoras, que tienen presentaciones constantemente y que quieren lucir glamourosas al momento de exponer. También controlará tu música, con sólo deslizar los dedos sobre su pequeña “gema” de cristal, podrás adelantar, pausa y regresar a tus playlists y canciones favoritas.También te ayudará a contestar tus llamadas en momentos inconvenientes, en fin, el propósito de este anillo, es hacer tu vida tecnológica un poco más elegante.

Este novedoso anillo fue confeccionado a mano con un oro mate de 18 quilates, y se ofrecerá en diferentes diseños con cuatro diferentes piedras preciosas y semi-preciosas. En base a estudios, se ha determinado que no hay nada novedoso en objetos grandes y estorbosos, como relojes o pulseras. Por lo que se propusieron crear un artefacto, tan pequeño, pero tan eficaz, que no necesites nada más en tu vida. Podemos decir que los Smart Rings son todo lo que deseamos, funcionales, atractivos y harán tu vida más fácil, así como más bonita.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas