Los papás más hot (con sus hijos más cool) en pasarela de Saint Laurent

Este miércoles las familias más famosas del showbiz mostraron su lado más "glam rock" para disfrutar del desfile de la firma francesa.
Este miércoles las familias más famosas del showbiz mostraron su lado más "glam rock" para disfrutar del desfile de la firma francesa.
 Este miércoles las familias más famosas del showbiz mostraron su lado más "glam rock" para disfrutar del desfile de la firma francesa.  (Foto: Getty Images)

Leather, metal y más leather! Ayer el fashion show de Saint Laurent reunió a las celebridades más top que, además de impresionar con sus looks más glam rock, estuvieron acompañados por sus hijos, quienes demostraron haber heredado ese estilo rebelde e impecable que caracteriza a sus padres.

Demi Moore, Tallullah y Scout Willis


Demi posó al lado de sus hijas muy orgullosa.
 Demi posó al lado de sus hijas muy orgullosa.  (Foto: Getty Images)

Madre e hijas no pudieron verse más sexys en negro. Para el caso de Demi, optó por un mini vestido de manga larga y botines, mientras que Tallulah continuó con la tendencia del evento y vistió un vestido dorado que combinó con botas animal print. Scout eligió un look total black de jeans, blusa y botines, realzándolos con un kimono de terciopelo con detalles florales metálicos.


Con un estilo súper hot, el trío robó miradas en el desfile de la maison.
 Con un estilo súper hot, el trío robó miradas en el desfile de la maison.  (Foto: Getty Images)

Pamela Anderson, Brandon y Dylan Lee


Las leather jackets fueron la pieza protagonista del desfile de Saint Laurent.
 Las leather jackets fueron la pieza protagonista del desfile de Saint Laurent.  (Foto: Getty Images)

No es novedad que los hijos de la actriz y supermodelo heredaron ese hotness y belleza característicos tanto de ella como de su ex, Tommy Lee. Como siempre, la madre de Brandon y Dylan -quien apenas se estrenó como modelo- posaron frente a las cámaras evocando el estilo de los rockeros en los sesentas con jeans negros, t-shirt blanca y leather jacket.


Pamela, Dylan y Brandon más hot, ¡imposible!
 Pamela, Dylan y Brandon más hot, ¡imposible!  (Foto: Getty Images)

Sylvester, Sistine y Sophia Stallone


Los tonos metálicos ya sea en dorado o plateado también formaron parte esencial en la noche-
 Los tonos metálicos ya sea en dorado o plateado también formaron parte esencial en la noche-  (Foto: Getty Images)

El actor no pudo verse más feliz de posar para las cámaras con sus hijas, Sistine y Sophia, quienes arribaron con sexys outfits compuestos por falda y vestidos mini, encargados de resaltar sus estilizadas piernas.


Las guapísimas hijas de Sylvester robaron miradas.
 Las guapísimas hijas de Sylvester robaron miradas.  (Foto: Getty Images)

Ambas bellas y del brazo de su padre, cautivaron miradas en el front row de la maison. Lisa Bonet, Lenny y Zoë Kravitz


La familia Kravitz también asistió al evento.
 La familia Kravitz también asistió al evento.  (Foto: Getty Images)

Acompañado de su ex esposa, Lisa Bonet y su hija, Zoe, el rockstar se mostró feliz de estar con su familia, que para la ocasión se inclinaron por vestidos holgados y leather jacket, pieza fundamental en el look del cantante Beck y Cosimo Henri Hansen


Beck y su hijo Cosimo también estuvo presente en el desfile de Saint Laurent, setándose junto a Justin Bieber.
 Beck y su hijo Cosimo también estuvo presente en el desfile de Saint Laurent, setándose junto a Justin Bieber.  (Foto: Getty Images)

El cantante norteamericano, además de lucir impecable de traje -del cual destacó su saco rosa con detalles satinados-, robó las miradas al estar acompañado por su hijo Cosimo Henri, quien además de ser su versión mini me, conquistó el corazón de Justin Bieber. El cantante noperdió oportunidad de publicar un video en Instagram en el que aparece con Beck y su hijo, a quien describió como “muy tierno”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas