5 outfits para San Valentín con los que no te verás cursi

Si estás cansada de la temática de los corazones y la explosión de rojos y rosas, no te preocupes porque creamos looks muy cool con inspiración en el street style.
Si estás cansada de la temática de los corazones y la explosión de rojos y rosas, no te preocupes porque creamos looks muy cool con inspiración en el street style.
 Si estás cansada de la temática de los corazones y la explosión de rojos y rosas, no te preocupes porque creamos looks muy cool con inspiración en el street style.

Woman in White

Nunca sobrevalores el poder de un traje sastre en blanco, Amanda Shadforth del blog Oracle Fox no lo hizo y se ve de impacto. Nuestra recomendación es llevarlo con un top ligero como un crop top o, dependiendo del corte del saco, au naturel. El toque inesperado se lo dará el collar oversize como el de la colección que Jean Paul Gaultier hizo para Swarovski. Balancea el look con tacones sencillos como el modelo Lang de Jimmy Choo en nude. Este outfit es ideal para San Valentín porque no sólo te verás sexy, también te verás distinguida.


Un look casual, pero edgy para un date en uno de los lugares más cool de la ciudad. (Créditos: Jeans negros de Joe Fresh, Lipstick Chanel, Botines Dior y clutch Yliana Yepez.
 Un look casual, pero edgy para un date en uno de los lugares más cool de la ciudad. (Créditos: Jeans negros de Joe Fresh, Lipstick Chanel, Botines Dior y clutch Yliana Yepez.  (Foto: Especial)

Red lips

San Valentín no tiene que girar alrededor de los corazones y el rojo, bueno excepto si el color lo llevas en tus labios. Haz que tu lipstick sea el centro de atención de tu outfit y llévalo con un total look en negro. Para una cita casual, te bastarán unos jeggins negros, un clutch al tono y las botitas Dior de Resort 2016.


El toque más sexy se lo dará una bota larga como las de Givenchy. (Créditos: Botas Givenchy y Falda de Tory Burch).
 El toque más sexy se lo dará una bota larga como las de Givenchy. (Créditos: Botas Givenchy y Falda de Tory Burch).  (Foto: Especial)

Botas altas

Cursi no, sexy sí. Ese tendrá que ser tu lema este San Valentín. Pero no hablamos de ser provocativas, sino sugestivas. Esto lo lograrás con unas botas altas pegadas a la pierna como las de Givenchy. ¿Cómo llevarlas discretamente? Inspírate en el street style y lleva una falda a la rodilla, puede ser una que tenga un ligero corte A como la de Tory Burch que mostramos, o bien, algo más femenino con holanes como el que lleva la blogger. Limítate a llevar un top sencillo para que no compita con el resto de los elementos de tu look.


Dale un giro a tu Little Black Dress con un saco o chaleco de fur y accesorios divertidos. (Créditos: Chaleco DKNY, Zapatos Dioressence Pumps de Dior y  Petite Malle con lentejuelas de Louis Vuitton).
 Dale un giro a tu Little Black Dress con un saco o chaleco de fur y accesorios divertidos. (Créditos: Chaleco DKNY, Zapatos Dioressence Pumps de Dior y Petite Malle con lentejuelas de Louis Vuitton).  (Foto: Especial)

Fun Fur

Puede que tu instinto te lleve a pensar en un Little Black Dress como la opción ideal para este día. Lo es, pero diviértete un poco con esta pieza y dale vida con tus accesorios. Te recomendamos complementarlo con un chaleco o abrigo de fur como el de DKNY y pumps metálicos. Te daremos puntos extras por llevar un clutch atrevido como el Petit Malle de Louis Vuitton. No todo tiene que combinar. ¿Te atreverás?


Busca estampados alternativos como el chevron. (Crédito: Chamarra de Alexia Ulibarri, Falda Gucci y Zapatos Allure de Aquazzura en Gran Vía).
 Busca estampados alternativos como el chevron. (Crédito: Chamarra de Alexia Ulibarri, Falda Gucci y Zapatos Allure de Aquazzura en Gran Vía).  (Foto: Especial)

Estampados

Busca piezas con estampados como el clásico chevron. Este tipo de rayas le quitará de inmediato el toque cursi a tu look. Lo puedes complementar con un cuello de tortuga, una blusa, ya sea de denim o blanca, y te verás espectacular. El toque edgy se lo darás con una chamarra de piel.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas