La razón por la que amamos la coleccion de Poppy Delevingne x Aquazzura

Los zapatos que se roban nuestros suspiros ya los llevan Nicky Hilton y Chiara Ferragni. Descubre el porqué de nuestra obsesión.
Los zapatos que se roban nuestros suspiros ya los llevan Nicky Hilton y Chiara Ferragni. Descubre el porqué de nuestra obsesión.
 Los zapatos que se roban nuestros suspiros ya los llevan Nicky Hilton y Chiara Ferragni. Descubre el porqué de nuestra obsesión.

Si has visto fotos de Poppy Delevingne o alguna otra celeb recientemente, lo más seguro es que las verás usando los nuevos zapatos que creó en colaboración con Aquazzura. La modelo se enamoró de esta marca al usar sus Lace Suede Flats, los cuales se volvieron un must en su armario. A raíz de su amistad con Edgar Osorio y con l propósito de cubrir nuestras necesidades diarias se creó esta colección para la mujer actual basándose en el espíritu y estilo de vida de Poppy.

Con modelos para todas ocasiones, esta colección mezcla el aire bohemio de la modelo, así como las siluetas de Aquazzura. La colección presenta flats con straps, botas al tobillo y pumps metálicos, así como siluetas de estrellas y tonos neutros, los cuales serán indispensables tanto para un paseo de día como para una noche de fiesta por la ciudad. ¿Cómo usarlos? Te presentamos tres opciones para que triunfes con ellos.


Poppy Delevigne x Aquazzura, junta de trabajo
 Poppy Delevigne x Aquazzura, junta de trabajo  (Foto: Especial)

Junta de trabajo

En estos eventos lo más importante es destacar y causar impacto. Es por eso que pensamos que los SlingBack Midnight Pumps, serían ideales para este tipo de ocasiones. Un look divertido, pero formal y que sin duda se llevará todas las miradas.


Nicky Hilton usando Poppy x Aquazzura
 Nicky Hilton usando Poppy x Aquazzura  (Foto: Especial)

Vacaciones con amigas Al igual que Nicky Hilton, dale un toque glamouroso a tus looks en vacaciones. Los Midnight Star Flats se caracterizan por su comodidad, así como por su increíble diseño. Puedes usarlos con vestidos largos y cortos, así como con jeans y shorts para darle un estilo único a tu outfit.


Poppy Delevigne, estilo casual
 Poppy Delevigne, estilo casual  (Foto: Especial)

De día por la ciudad

Si lo que quierse es verte cool, pero a la vez estar cómoda, lo mejor para tu look en esos días son las Moonshine Ankle boots. Su tacón pequeño te permite caminar grandes distancias, viéndote increíble. Puedes usarlas con unos jeans y un top sencillo, dejando que se vuelvan el centro de atención de tu outfit y te hagan ver y sentir espectacular.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas