La pinky promise de Louis Vuitton

Léa Sydoux, junto con otras celebs, acompañó al director creativo de la maison, Nicolas Ghesquière, en una noche especial donde, de la mano de UNICEF, prometieron ayudar a los niños del mundo.
Léa Sydoux, junto con otras celebs, acompañó al director creativo de la maison, Nicolas Ghesquière, en una noche especial donde, de la mano de UNICEF, prometieron ayudar a los niños del mundo.
 Léa Sydoux, junto con otras celebs, acompañó al director creativo de la maison, Nicolas Ghesquière, en una noche especial donde, de la mano de UNICEF, prometieron ayudar a los niños del mundo.  (Foto: Cortesía Louis Vuitton)
Léa Seydoux, la nueva embajadora de Louis Vuitton, acompañó al director creativo de la marca en la especial noche.
 Léa Seydoux, la nueva embajadora de Louis Vuitton, acompañó al director creativo de la marca en la especial noche.  (Foto: Cortesía Louis Vuitton)

El pasado 12 de enero, en Los Ángeles, se llevó a cabo la sexta gala bienal de UNICEF, donde los best friends de Louis Vuitton, como Selena Gomez, Nicole Kidman, Jennifer Connely, Adèle Exarchopoulos, Miranda Kerr y la nueva embajadora de la marca, Léa Seydoux, acompañaron al director creativo Nicolas Ghesquière a celebrar la unión de la firma francesa con la organización humanitaria. En la gala, las musas hicieron una pinky promise, junto a Louis Vuitton y UNICEF, de ayudar a los niños del planeta.


Entre las invitadas estuvieron musas de la maison como Nicole Kidman, Selena Gomez y Miranda Kerr, las tres vestidas de Louis Vuitton.
 Entre las invitadas estuvieron musas de la maison como Nicole Kidman, Selena Gomez y Miranda Kerr, las tres vestidas de Louis Vuitton.  (Foto: Cortesía Louis Vuitton)

Como parte del proyecto, la maison creó una edición especial del Silver Lockit, el famoso candado creado por Geroges Vuitton en 1890, y donará parte de las ganancias de su venta a UNICEF.

Para cerrar la noche con broche de oro, Selena Gomez aseguró: "Todo empieza con una voz. Pienso que la gente cree que no puede ayudar, pero se trata de dialogar, de hablar con gente, de involucrarse. Siempre hay formas de ayudar. Sí es posible."

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas