Style Hacks: 5 consejos de moda que toda mujer debe saber

Sabemos lo frustrante que es el que se arruinen nuestras piezas consentidas. Por suerte, muchas cosas tienen solución y te decimos cómo las puedes arreglar fácilmente.
Sabemos lo frustrante que es el que se arruinen nuestras piezas consentidas. Por suerte, muchas cosas tienen solución y te decimos cómo las puedes arreglar fácilmente.
 Sabemos lo frustrante que es el que se arruinen nuestras piezas consentidas. Por suerte, muchas cosas tienen solución y te decimos cómo las puedes arreglar fácilmente.
Protege tus tobillos con bálsamo para labios.
 Protege tus tobillos con bálsamo para labios.  (Foto: Getty Images)

1. Protege tus tobillos de ampollas con bálsamo para labios

Muchos de nuestros zapatos consentidos causan irritación en los tobillos en las primeras puestas. Evita que te salgan ampollas y protege el área con bálsamo para labios antes de ponértelos.

2. ¿No tienes tiempo de lavar tu camisa, pero no está sucia? Rocía vodka

Hay muchos mitos que dicen que lo peor que puedes hacer es lavar tu ropa con frecuencia porque se deteriora. Pero pensar en lo que desecha tu cuerpo a diario es estremecedor. Según BritLab, el canal en YouTube de BBC que explica la ciencia detrás de nuestras actividades diarias, nos deshacemos de 500 millones de células muertas y alrededor de 1 litro de sudor al día. Pero esto no causa el mal olor directamente, el problema son las bacterias que viven en la piel y que se alimentan del sudor y de los aceites naturales. Te compartimos el video para que explica a detalle lo que le pasa a nuestro cuerpo y con cuánta frecuencia deberás lavar tu ropa. Lo cierto es que en ocasiones no tenemos tiempo de lavar una camisa o que el mismo día que llevas la camisa empiezas a producir un olor muy incómodo. Cuando esto pase rocía un poco de vodka con la ayuda de un atomizador en las áreas que empiezan a tener un ligero mal olor y permite que se seque. El alcohol eliminará la bacteria que causa el mal olor.


Las manchas amarillas en una camisa pueden ser un dolor de cabeza. Una de las maneras que puedes solucionar el problema es con una solución a base de jugo de limón.
 Las manchas amarillas en una camisa pueden ser un dolor de cabeza. Una de las maneras que puedes solucionar el problema es con una solución a base de jugo de limón.  (Foto: Getty Images)

3. Quita las manchas amarillas de tu camisa con jugo de limón

Ya establecimos que existen diferentes bacterias que viven en la piel y que se alimentan de lo que libera el cuerpo a diario. Mientras que los desodorantes ayudan a combatir el sudor y el mal olor, también causa que manchemos nuestras camisas de amarillo. El tema es que los antiprespirantes contienen sales de aluminio (cloruro del aluminio, clorhidrato de aluminio, circonio de aluminio). Cuando los efectos se van disminuyendo a lo largo del día y vuelves a prespirar normalmente, los químicos en el desodorante y los minerales en el sudor se mezclan con las fibras de las telas y crean el temido color amarillo. Busca un desodorante natural sin sales de aluminio para evitar que se decolore tu camisa. Pero para recuperar esas camisas que están en perfectas condiciones confía en el poder del limón. Exprime un limón directamente sobre la mancha hasta que se humedesca y después agrégale una cucharada de sal de mesa y frota hasta que se levante la mancha. El poder de esta mezcla se intensifica si lo dejas secando bajo el sol.


El dejar de usar una pieza de plata puede que ocasione manchas negras en el material.
 El dejar de usar una pieza de plata puede que ocasione manchas negras en el material.  (Foto: Tiffany & Co.)

4. Evita que la plata se oscurezca

La razón por la que la plata se oscurece es por la presencia del ácido sulfhídrico en el aire. Lo que puedes hacer para evitar que esto suceda es mantener secas tus piezas de plata, guárdalas con las bolsitas de Gel de sílice con las que vienen muchos artículos como zapatos o vitaminas. Uno de los trucos más fáciles para que no se deteriore la plata es usarlos. Si ya se oscureció la plata, puedes poner un pedazo de papel de aluminio con la parte más brillante sobre un recipiente hondo. Coloca tu pieza de plata sobre el papel y vierte agua hirivendo y un par de cucharadas de bicarbonato de sodio.


El esmalte de uñas transparente te serivrá para más que hacer que tu manicure brille.
 El esmalte de uñas transparente te serivrá para más que hacer que tu manicure brille.  (Foto: Essie)

5. El esmalte de uñas transparente: Quick Fix

Estamos seguras que haz tenido un esmalte de uñas transparente y no sabes las maravillas que puedes hacer con este. Te puede servir para evitar que tus medias se corran. Es muy frustrante cuando te estás arreglando rápido y en el instante que te pones las medias, las rompes. Si el daño es pequeño confía en tu esmalte transparente y coloca un poco de este producto sobre la parte que se rompió. Es importante que lo hagas sin poner en riesgo tu ropa porque si se pone al contacto con ella, la puedes arruinar. Otros de los usos milagrosos del esmalte es evitar que se deshilen los botones de las camisa o de los sacos. Pon un poco del producto sobre el hilo y alargará la vida de tu botón.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas