Dolce & Gabbana estrena colección a favor de la adopción gay

Parece que la pareja de diseñadores están completamente arrepentidos De sus declaraciones y ahora hacen hasta lo imposible por remediar tal error.
Parece que la pareja de diseñadores están completamente arrepentidos De sus declaraciones y ahora hacen hasta lo imposible por remediar tal error.
 Parece que la pareja de diseñadores están completamente arrepentidos De sus declaraciones y ahora hacen hasta lo imposible por remediar tal error.  (Foto: Getty Images)

Stefano Gabbana y Domenico Dolce hicieron polémica hace un año al referirse a los bebés nacidos por fertilización in vitro como "bebés sintéticos", condenando además la adopción gay. Tras meses de escándalo y ganarse enemigos como Elton john y Ricky Martin, la ex pareja lanza una colección de "familias tradicionales y LGBT".


Estas son algunas de las prendas que lanzaron.
 Estas son algunas de las prendas que lanzaron.  (Foto: Instagram)

Los diseñadores más tarde trataron de aclarar sus comentarios iniciales, y aunque Domenico continuó hermético, ahora en su Instagram se pueden ver algunas bolsas, blusas y otros productos con diseños de familias tradicionales y LGBT, que ha catalogado con el hashtag #DGFamily.


Algunos diseños para bolsas que llevará la marca italiana.
 Algunos diseños para bolsas que llevará la marca italiana.  (Foto: Instagram)

Por otra parte, las imágenes de la colección fueron publicadas 'por casualidad' a unos días de que se espere que los políticos italianos voten sobre una medida que les permitiría a las parejas del mismo sexo adoptar.


Esta colección está por estrenarse en Italia.
 Esta colección está por estrenarse en Italia.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Un portavoz de la marca reiteró que los diseñadores no haría comentarios sobre el mensaje detrás de esta línea, y que los artículos estarán disponibles en las tiendas en muy pocos días.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas