Máxima vs. Juliana primera batalla de estilo entre argentinas

La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, y la nueva primera dama, Juliana Awada, se encontraron en Davos. Las miradas se centraron en su `duelo´ de looks.
La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, y la nueva primera dama, Juliana Awada, se encontraron en Davos. Las miradas se centraron en su `duelo´ de looks.
 La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, y la nueva primera dama, Juliana Awada, se encontraron en Davos. Las miradas se centraron en su `duelo´ de looks.  (Foto: Instagram Juliana Awada)

Era inevitable. A pesar de que la reina Máxima de Holanda y la nueva primera dama de Argentina, Juliana Awada, asistieron al Foro Económico Mundial en Davos por razones meramente laborales, fueron observadas meticulosamente para definir quién se quedaría con el título de la argentina con más estilo.

Aunque la esposa de Mauricio Macri -a quien Máxima saludó emocionada- no participó en los encuentros, su presencia no pasó desapercibida en el Centro de Convenciones. La primera dama no necesitó más que pantalones rectos negros, suéter del mismo color con cuello de fur y una media cola messy para llamar la atención.


La reina de Holanda se emocionó al conocer el nuevo presidente de Argentina, su país de nacimiento.
 La reina de Holanda se emocionó al conocer el nuevo presidente de Argentina, su país de nacimiento.  (Foto: AFP)

Por su parte, Máxima hizo gala de su característico estilo: bold y siempre elegante, con un vestido asimétrico rojo ladrillo y manga francesa. Al final, ambas adecuadas para la ocasión -si bien Máxima un poco más arreglada, algo requerido para su posición- y acertando en grande al ser fieles a su propio estilo.

La reina lleva años colocándose como una de las royals mejor vestidas: siempre dentro de protocolo pero sin dejar a un lado los colores brillantes que la hacen única. Por su parte, Juliana va ganando terreno con un estilo discreto y muy cool, donde abundan las T-shirts, los sacos XL y los pointy flats: no cabe duda que veremos mucho más de la nueva "dueña" de la Casa Rosada.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas