Taylor Swift lanzó su línea de ropa en Hong Kong, esta es su propuesta

La cantante lanzó oficialmente su línea de ropa en China, proyecto inspirado en su admirado estilo.
La cantante lanzó oficialmente su línea de ropa en China, proyecto inspirado en su admirado estilo.
 La cantante lanzó oficialmente su línea de ropa en China, proyecto inspirado en su admirado estilo.  (Foto: Getty Images)

Taylor Swift sigue comiendose al mundo. Este lunes lanzó oficialmente su línea de ropa en China, proyecto con el que incursiona en el mundo de la moda.

Hong Kong Fashion Week fue el marco en el que se expusieron los diseños de la cantante que siguen totalmente la línea de su estilo siempre femenino y clásico, pero con toques innovadores.


Las propuestas están inspiradas en su estilo urbano.
 Las propuestas están inspiradas en su estilo urbano.  (Foto: Instagram)

En conjunto con la marca Heritage 66, la intérprete de "Bad Blood" lanzó esta propuesta que busca combatir las imitaciones en aquel país.

Como era de esperarse, en si propuesta dominaron los crop tops, las faldas de tiro alto, los ajustados jeans y las sudaderas, que la han convertido en un verdadero ícono de estilo en todo el mundo.

Siempre protagonista, muchas de las piezas llevaron grabadas las letras de su nombre, mismo que se ha convertido en un referente de la generación millennial.

Según el Wall Street Journal, la decisión de la cantante por expandir su imperio llegó como respuesta al problema de la falsificación en China, un tema que la afecta directamente, pues se vende mercancía no autorizada (incluyendo guitarras de su supuesta firma).


La cantante sigue expandiendo su imperio.
 La cantante sigue expandiendo su imperio.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas