Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 tips que nos dejó "The Devil Wears Prada" para el trabajo

¿Cómo olvidar a Miranda Priestly y su brutal comportamiento con Andy Sachs? Hagamos un recuento de las lecciones que nos dejaron los personajes de esta película hoy, a 10 años de su estreno.
jue 30 junio 2016 10:00 AM
¿Cómo olvidar a Miranda Priestly y su brutal comportamiento con Andy Sachs? Hagamos un recuento de las lecciones que nos dejaron los personajes de esta película hoy, a 10 años de su estreno.
Nota Devil 2 ¿Cómo olvidar a Miranda Priestly y su brutal comportamiento con Andy Sachs? Hagamos un recuento de las lecciones que nos dejaron los personajes de esta película hoy, a 10 años de su estreno. (Foto: Especial)
En septiembre se cumplen 10 años desde la premiere de la película.
En septiembre se cumplen 10 años desde la premiere de la película.

Publicidad

No es fácil de aceptar, pero en septiembre se cumplirán diez años del estreno de The Devil Wears Prada, la película que definió nuestro concepto sobre una revista de moda. Para celebrar este importante aniversario, Twentieth Century Fox Home Entertainment lanzó hoy una edición especial en Blu-ray de la película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway. En esta versión podrás encontrar comentarios de varios miembros del equipo de producción como el director David Frankel y de la afamada estilista Patricia Field, conocida por su célebre trabajo en la serie Sex and The City. ¿No es suficiente? Podrás descubrir escenas eliminadas que probablemente contienen valiosos consejos sobre el mundo laboral como los que estás a punto de recordar:

1. Piensa antes de emitir un juicio

¿Estás seguro que lo sabes todo? Hay un gran dicho en inglés que lee: "Never assume because you'll make an ass out of you and me" (nunca asumas porque harás un tonto de ti y de mí). ¿Recuerdan la escena en la que Miranda Priestly reprime a Andy por burlarse de cinturones con tonos muy parecidos? Por más insignificante que parezca, la diferencia entre los dos azules de los cinturones representa algo más grande para la industria que simplemente el color.

2. "Florals for Spring? Groundbreaking!

Es de nuestras escenas consentidas de la película. Con esto entendemos que no podemos llegar con las mismas ideas año con año. ¡Sé creativo!

3. ¿Podrías deletrear Gabbana?

Conoce a la gente importante de tu industria. Esto no sólo es pertinente para las personas que trabajamos en moda. Es muy bueno hablar con gente que ya ha dejado un legado donde trabajas y conocer lo que ha hecho.

4. Anticipa las necesidades de tu jefe

Si no tienes experiencia, puedes llegar a creer que será difícil hacer ésto, pero es todo lo contrario. Piensa en lo que tú necesitas para trabajar y llévalo a una escala más grande. Seguro es lo que te pedirá tu jefe.

5. Llega a las juntas preparado

Como pasa en muchas revistas y en corporativos, The Devil Wears Prada presentó una escena en la que Miranda Priestly exige mejores ideas de su equipo. No dejes que esto te pase a ti. Siempre ve con libreta, pluma e ideas concretas a tus reuniones laborales. Si te organizas, no conocerás el caos.

6. Soluciones, no excusas

En muchas ocasiones, Andy le confesó a Nigel que ya no podía con su trabajo. Ojo: Si las cosas no te salen a tu manera, no te des por vencido. Intenta todo hasta que lo último que quede decir es: no se puede. No des excusas, propón soluciones. Y ... cómo olvidar la siguiente escena:

7. Aprende a decir no

No hay nada mejor que una persona con buena actitud, pero aprende a hablar si estás manejando muchas cosas al mismo tiempo y se te están saliendo de control. El hecho de que no aceptes algo, no quiere decir que eres un mediocre. Sé responsable con tu tiempo, pues ayudarás más a tu empresa de esta manera.

8. No olvides tu vida personal

Uno de los temas principales de la película expone cómo Andy Sachs sacrifica todo por su trabajo y cómo eso empezó a generar problemas entre sus amigos y su novio. No olvides poner prioridades, primero va tu salud física y mental.

9. Haz todo en el momento

Sé rápido y eficaz. El mundo se está moviendo cada vez más rápido y hay que cumplir las necesidades del presente. Llegan muchos correos a lo largo del día y hay muchos proyectos por realizar. No la pienses demasiado, mejor actua en el momento para poder completar todos tus pendientes.

10. Aprende a dirigir

Llévate lo mejor de tu jefe y aprende de lo que no te gusta de él o ella. Algunas personas que se encuentran en puestos directivos pueden llegar a creer que el mejor método para hacer que una empresa funciona es infundir el miedo, pero no todos funcionamos bajo presión. Trata bien a la gente a tu alrededor, el respeto se adquiere por ejemplo, no se logra intimidando a los demás.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad