Lo que verás este 2016 en moda, belleza y salud

No te quedes atrás y conoce algunas de las principales tendencias de este año... ¿Por cuál te decidirás?
No te quedes atrás y conoce algunas de las principales tendencias de este año... ¿Por cuál te decidirás?
 No te quedes atrás y conoce algunas de las principales tendencias de este año... ¿Por cuál te decidirás?

¡Nada mejor como empezar el Año Nuevo con una imagen renovada! Para lograrlo, reunimos las tendencias más importantes de este año, ideales para cualquier estilo y gusto.

  • Moda

Este 2016 no sólo habrá uno, sino dos colores del año: el rosa cuarzo y el serenidad, los cuales gracias a sus toques románticos y femeninos, destacarán la belleza (y el outfit) de cualquier mujer.

En cuanto a estilos, el bohemio, así como el effortless chic y el mod seguirán entre los favoritos del street style. Otras de las prendas que seguirán en tendencia son los cuellos de tortuga, los ponchos, las botas arriba de la rodilla, los maxi abrigos y las faldas en corte A.


Las faldas en corte A son perfectas para aumentar tu altura, y resaltar tus piernas.
 Las faldas en corte A son perfectas para aumentar tu altura, y resaltar tus piernas.  (Foto: Foto: Instagram)

  • Belleza

El 2016 tiene un peinado estrella y ese es el Back In, que consiste en meter tu pelo dentro de tu suéter o top, creando mucho volumen y un aire relajado a tu semblante. Otra de las beauty trends que llegaron para quedarse es el metálico, que puedes llevar en tus ojos, labios o uñas, así como el strobbing, que resalta tus facciones de forma natural usando la luz o las glass nails, técnica que da un efecto tornasol a tus uñas.


El peinado Back In será la tendencia más cool -y fácil de hacer- del 2016.
 El peinado Back In será la tendencia más cool -y fácil de hacer- del 2016.  (Foto: Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Llena tu vida de energía y actitud positiva practicando la meditación Mindfulness.
 Llena tu vida de energía y actitud positiva practicando la meditación Mindfulness.  (Foto: Foto: Instagram)

  • Salud

No importa tu edad, género o a qué te dediques; el estrés se ha apoderado de la mayoría de las personas. Es por eso que la técnica de meditación Mindfulness se ha popularizado en todo el mundo, pues además de cambiar tu perspectiva en la vida y situarte en el presente, eliminará la ansiedad y la depresión, entre otros sentimientos negativos.

Pero si lo que deseas es comenzar el pie derecho con una dieta, entonces debes probar la dieta pegana, que fusiona el régimen paleolítico con el veganismo, ¡y te hará lucir simplemente sensacional!

GE

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas