5 libros para leer en vacaciones

5 libros para leer en vacaciones
-
 -  (Foto: Especial)

1. Los besos en el pan, Almudena Grandes: La vida puede ser difícil para todos los vecinos de un barrio cualquiera. Se relata la historia de distintas personas en el vecindario y cómo sobreviven los malos momentos, recordando cuando sus abuelos les enseñaron a besar el pan. (2015)


Los besos en el pan de Almudena Grandes
 Los besos en el pan de Almudena Grandes  (Foto: Especial)

2. La chica del tren, Paula Hawkins: Un bestseller mundial, este thriller relata la historia de Rachel, una mujer que se sube al mismo tren todos los días. Un día observa a una pareja y imagina la vida que deben llevar. Cuando algo sucede, se dará cuenta que tal vez no sean tan felices como ella pensó. (2015)


La chica del tren de Paula Hawkins
 La chica del tren de Paula Hawkins  (Foto: Especial)

3. El regreso del Catón, Matilde Asensi: La escritora regresa con este libro después de 15 años de haber escrito `El último Catón´. Los protagonistas deberán averiguar qué tienen en común Marco Polo, Tierra Santa y la Ruta de Seda para resolver un misterio y salvar sus vidas. (2015)


El regreso del Catón de Matilde Asensi
 El regreso del Catón de Matilde Asensi  (Foto: Especial)

4. La luz que no puedes ver, Anthony Doerr: Ganador al Premio Pulitzer 2015, el escritor relata la historia de dos jóvenes (una ciega y un huérfano) que se encuentran después de que su ciudad es bombardeada en Francia en la Segunda Guerra Mundial. Deberán descubrir el valor en sus corazones. (2015)


La luz que no puedes ver de Anthony Doerr
 La luz que no puedes ver de Anthony Doerr  (Foto: Especial)

5. El amante japonés, Isabel Allende: La aclamada escritora regresa con una historia que abarca desde Polonia en la Segunda Guerra Mundial, hasta hoy en día en San Francisco. Esta historia de amor y pasión será imposible de dejar. (2015)

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas