El Cascanueces de United Colors of Benetton

La segunda cápsula de "A Collection of Us" presenta una nueva colección inspirada en el famoso ballet creado por Tchaikovsky.
La segunda cápsula de "A Collection of Us" presenta una nueva colección inspirada en el famoso ballet creado por Tchaikovsky.
 La segunda cápsula de "A Collection of Us" presenta una nueva colección inspirada en el famoso ballet creado por Tchaikovsky.  (Foto: United Colors of Benetton)

La firma comparte la segunda edición de "A Collection Of Us". Para esta colección, el knitwear trata de piezas inspiradas en el encanto eterno de la danza clásica y el famoso ballet de Tchaikovsky: El Cascanueces. La línea muestra prendas ligeras y románticas que implementan los cortes de las piezas que llevan las bailarinas. Esta colección cápsula se elaboró tanto para mujer y como para niña con materiales ultra femeninos y delicados como el cashmere, mohair y algodones súper finos en tonos rosa empolvado, blanco roto, puntas de malva y un toque de rojo ladrillo, como el color de los calenta piernas que la bailarina Carla Fracci solía usar después de sus presentaciones.


Los colores recuerdan a las piezas que usan las bailarinas. También se elaboró una versión para niñas.
 Los colores recuerdan a las piezas que usan las bailarinas. También se elaboró una versión para niñas.  (Foto: United Colors of Benetton)

Las prendas de punto son el orgullo de Benetton y aquí se expresan sin costuras, menguados transversales, punto inglés, punto arroz y bordados. El resultado de esta especialización son la maxi chaqueta de lana tejida a punto arroz y bordados o el suéter corto cruzado de cashmere puro con mangas tubulares (que se ata a la cintura con un lazo de satén), los jerseys holgados de gusto "cocoon", los vestidos por encima de las rodillas, el chal de lana bordada y los calienta piernas envolventes en canalé. Para las niñas: minifaldas efecto tutú, camisetas románticas, guantes sin dedos suaves y cálidos.

La colección estará disponible en tiendas en los primeros dias de diciembre en las boutiques de Antara, Perisur, Santa Fe, Reforma, Andares (Guadalajara) y Angelópolis (Puebla).

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas