Dakota y Poppy: Invitadas top a la apertura de Michael Kors en Ginza

La firma americana abre su flagship boutique más grande del mundo en el renombrado distrito de Tokio, Japón. Estuvieron presentes celebridades internacionales y nacionales para celebrar la ocasión.
La firma americana abre su flagship boutique más grande del mundo en el renombrado distrito de Tokio, Japón. Estuvieron presentes celebridades internacionales y nacionales para celebrar la ocasión.
 La firma americana abre su flagship boutique más grande del mundo en el renombrado distrito de Tokio, Japón. Estuvieron presentes celebridades internacionales y nacionales para celebrar la ocasión.

La firma americana de prêt-à-porter abrió su flagship boutique más grande del mundo en la calle Chuo, ubicada en el renombrado distrito de Ginza en Tokio, Japón. Es la primera tienda que incluye todo el universo de la marca que inició en 1981 como Michael Kors Collection y MICHAEL Michael Kors con las líneas completas de fragancias y ropa para hombre y mujer. "Esta es una apertura muy emocionante", dice Michael Kors. "Ginza es uno de los grandes distritos comerciales del mundo, en una de las más grandes ciudades de la moda, por lo que es a la vez emocionante y apropiado que estemos inaugurando esta especial boutique en Tokio. Estoy deseando dar la bienvenida a nuestros clientes a la nueva tienda, y compartir con ellos la mezcla de sofisticación, el glamour y la sencillez que define todo lo que diseñamos".


El diseño refleja el ADN de Michael Kors.
 El diseño refleja el ADN de Michael Kors.  (Foto: Getty Images)

La firma ya se encuentra establecida en otras metrópolis de la moda como Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Mián, París, Munich, Estambul, Dubai, Seúl, Hong Kong y México. Así que para celebrar su posicionamiento en otra capital de la industria, lanzó una colección especial de pizas que incluyen un llavero, con un sello de Michael Kors Ginza, así como bolsos y pequeños artículos de piel, hechos a mano, en color rosa ballet y camello oscuro para las fiestas navideñas. Estos productos están disponibles exclusivamente en la tienda Michael Kors Ginza.


Michael Kors lanzó una colección especial para Ginza.
 Michael Kors lanzó una colección especial para Ginza.  (Foto: Cortesia de la marca)

La boutique mide 7,800 pies cuadrado y refleja el nuevo concepto de diseño que se dio a conocer el año pasado en el Centro de Jing'An Kerry en Shanghai. La fachada está inspirada en el singular uso de metales y texturas de Michael Kors y está lleva pantallas luminosas hechas de facetas únicas de luz reflectante. En la planta baja, encontrarás accesorios, incluyendo bolsos y pequeños artículos de piel de ambas líneas de la firma. Moda y accesorios de hombre se encuentran en el nivel inferior, lo cual marca la primera vez que Michael Kors ofrece una colección de caballeros en Asia. El piso superior muestra la colección ready to wear para mujer. Aquí las clientas pueden explorar, probarse la ropa y consultar con estilistas personales de la tienda. También se encuentra un escaparate elevado de relojes, joyas, gafas y una selección de fragancias de la marca, además de un salón de zapatos.


La boutique tiene departamentos para moda y accesorios de hombre y mujer de sus líneas: Michael Kors Collection y MICHAEL Michael Kors.
 La boutique tiene departamentos para moda y accesorios de hombre y mujer de sus líneas: Michael Kors Collection y MICHAEL Michael Kors.  (Foto: Cortesia de la marca)

El interior de la tienda refleja el glamour jet set de la marca con su blanco suelo de mármol y accesorios de madera blanca personalizados para un efecto elegante y refinado. Acentos de papel arroz y cajas de madera Macassar enmarcan las piezas principales. Además, aprovecharon implementaron gamuza por toda la tienda para hacer un ambiente más acogedor.


El piso de mujer ofrece servicio personalizado.
 El piso de mujer ofrece servicio personalizado.  (Foto: Cortesia de la marca)

Como era de esperarse, la firma invitó a celebridades como Dakota Johnson, que llevó un vestido de Primavera-Verano 2016 de Michael Kors Collection. Poppy Delevingne llevó un vestido peasant de la misma presentación. Los zapatos de la modelo eran de la colección Resort 2016 Michael Kors Collection y su clutch de pitón Leyla fue de Spring 2015 de la misma línea.


Dakota Johnson y Poppy Delevingne fueron de las invitadas VIP a la apertura de la tienda en Tokio.
 Dakota Johnson y Poppy Delevingne fueron de las invitadas VIP a la apertura de la tienda en Tokio.  (Foto: Cortesia de la marca)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas