David Gandy y Lily James inician la Navidad con Burberry

Christopher Bailey se enacargó del árbol del hotel Claridge´s en Londres. El diseño se hizo a partir de 100 sombrillas con acabados de oro y tela en color dorado.
Christopher Bailey se enacargó del árbol del hotel Claridge´s en Londres. El diseño se hizo a partir de 100 sombrillas con acabados de oro y tela en color dorado.
 Christopher Bailey se enacargó del árbol del hotel Claridge´s en Londres. El diseño se hizo a partir de 100 sombrillas con acabados de oro y tela en color dorado.  (Foto: Cortesia de la marca)
Christopher Bailey se encargó de crear el primer árbol navideño hecho por un británico en el hotel Claridge´s.
 Christopher Bailey se encargó de crear el primer árbol navideño hecho por un británico en el hotel Claridge´s.  (Foto: Cortesia de la marca)

Entre 300 invitados, Burberry develó el árbol de Navidad del Hotel Claridge's. Cada año, el conocido hotel londinense invita a personajes top de la moda a encargarse del símbolo navideño por excelencia. En esta ocasión y por primera vez eligió a un diseñador birtánico, Christopher Bailey para esta tarea. El hotel y la firma llevan una relación estrecha pues durante años, los huéspedes han disfrutado de los icónicos Trench Coats de Burberry en todas las suites del hotel.

El árbol incluye 100 sombrillas con acabados de oro y tela en color dorado, inspiradas en el legado de protección que caracteriza a la firma y basadas en el renombre de la marca, la cual históricamente ha llevado al límite las fronteras digitales para crear experiencias físicas. Además, incluye 77,000 luces individuales que se activan al momento en que los huéspedes caminan cerca de él, lanzando miles de destellos al lobby cada vez que alguien interactúa con él. El diseño contrasta con la arquitectura art déco del hotel, explorando el concepto de la interacción con luz que busca celebrar la temporada en el icónico lobby del hotel.

Alrededor del árbol, se reunieron personajes VIP para la firma, entre ellos Christopher Bailey, Lily James, Toby Huntington-Whitely, Jack Guinness, Alex Jennings, David Gandy, y Sai Bennett. Los invitados disfrutaron de la champaña Laurent Perrier y canapés británicos navideños creados por el Chef Ejecutivo de Claridge’s, Martyn Nail, entre ellos los rollos de salchicha con salsa Goose Apple, pavo con trufas y bouche con hongos morchella, huevos escoceses con castaña y helados de pudín de Navidad. Esta temporada festiva, también estarán disponibles ‘Burberry Bellboys’ para ayudar a los huéspedes con sus listas de regalos de Navidad.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas