Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tiendas que debes visitar este Buen Fin

Zara, El Palacio de Hierro y Tiffany & Co. se unen al Buen Fin del 13-15 de noviembre. No te pierdas sus ofertas exclusivas.
vie 13 noviembre 2015 10:00 AM
Zara, El Palacio de Hierro y Tiffany & Co. se unen al Buen Fin del 13-15 de noviembre. No te pierdas sus ofertas exclusivas.
Buen Fin 11 Zara, El Palacio de Hierro y Tiffany & Co. se unen al Buen Fin del 13-15 de noviembre. No te pierdas sus ofertas exclusivas. (Foto: Giphy)

Liverpool

No dudes en visitar Liverpool este fin de semana. Podrás encontrar descuentos en todos los departamentos. Están dando un 20% en computación, 55% en pantallas, 20% en celulares, 40% en muebles, 40% en línea blanca y lo que más nos interesa: ¡40% en zapatos y 25% menos en relojes! Podrás pedirlo en línea o en tienda.

Publicidad

Zara

Compra las tendencias más importantes del año en Zara con un 15% de descuento tanto en tienda como online. La oferta está disponible en las colecciones de mujer, hombre y niños.

Lace & Tulle

Paulina Giacoman expandió su tienda de Monterrey y trajo Lace & Tulle al D.F. a mediados de año. En esta boutique encontrarás vestidos y outfits dignos para un coctel o una boda de firmas top como Marchesa Notte, Monique Lhuillier y Jill Stuart. Además tienen clutches y aretes para toda ocasión. Este buen fin, ofrecen descuentos de hasta el 60% en toda la tienda.

Palacio de Hierro

Si todavía no te das vuelta por el nuevo Palacio de los Palacios, tendrás que unirte a la locura este Buen Fin pues estará ofreciendo 40% de descuento más 18 mensualidades sin intereses. La oferta no sólo estará disponible en la tienda de Molière. Es importante mencionar que las boutiques de firmas top se manejan diferente, pues muchas sólo dan meses sin intereses, aún así, es la oportunidad perfecta para comprar la bolsa que tanto has querido.

Forever 21

¡Fashion addicts: Pongan atencón! Forever 21 tendrá 30% de descuento en piezas seleccionadas y un 30% adicional sobre artículos ya rebajados del 13 al 15 y sólo el 14 de noviembre encontrarás un 50% en piezas de rebaja. Si eres una de las primeras persunas en la fila, recibirás una tarjeta de regalo con un valor de hasta 1,500MXN.*

*La tarjeta de regalo es solamente para uso promocional. Las tarjetas serán distribuidas al abrirse la tienda y hasta agotar existencias. Consulta alguna tienda para todos los Términos y Condiciones.

Tiffany & Co.

¿Hace cuánto que no recibes una sorpresa en una cajita azul? Tiffany & Co. ahora te da una sorpesa a ti ofreciendo meses sin intereses en boutiques como la de El Palacio de Hierro Santa Fe. Si todavía no tienes una pieza de la nueva colección Tiffany T, tendrás que ir a actualizar tu alhajero.

Adidas

¿Ya tienes tus Stan Smith o Supershells? Es hora de ir por ellos. Adidas está ofreciendo un 40% de descuento en su boutique online. Además, podrás conseguir un 10% adicional al comprar por medio de PayPal, en piezas mayores a 999 pesos.

Swatch

Imaginamos que ya estás planeando qué regalar esta Navidad, por lo que ir a Swatch el fin de semana más barato del año es una gran opción. Solamente este fin, te darán 6 meses sin intereses en las tiendas de Interlomas, Perisur, Coyoacán, Satélite, Revolución, La Isla Cancún y Galerías Guadalajara.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad