El gran salto de Romeo Beckham y Naomi Campbell para Burberry

La firma estrena campaña navideña con en la que íconos británicos como Sir Elton John y Rosie Huntington-Whiteley reinterpretan la famosa escena de Billy Elliot.
La firma estrena campaña navideña con en la que íconos británicos como Sir Elton John y Rosie Huntington-Whiteley reinterpretan la famosa escena de Billy Elliot.
 La firma estrena campaña navideña con en la que íconos británicos como Sir Elton John y Rosie Huntington-Whiteley reinterpretan la famosa escena de Billy Elliot.

A 15 años del estreno del musical Billy Elliot, Burberry le rinde tributo a la icónica película con una campaña en la que 10 superestrellas británicas como Sir Eltoh John, Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley saltan como el bailarín. Para la publicidad de navidad 2015, Christopher Baley creó un film e invitó a Mario Testino a fotografiar la sesión.


Julie Walkers ganó el premio BAFTA a la mejor acriz de reparto por su actuación en Billy Elliot.
 Julie Walkers ganó el premio BAFTA a la mejor acriz de reparto por su actuación en Billy Elliot.  (Foto: Cortesia de la marca)
Christopher Bailey en el Behind The Scenes con Romeo Beckham.
 Christopher Bailey en el Behind The Scenes con Romeo Beckham.  (Foto: Cortesia de la marca)

La firma le inyectó un poco de realismo a la campaña al reunir a Julie Walkers, la actriz que interpretó a Mrs. Wilkinson, la profesora de ballet de Billy, y a Sir Eltoh John, el genio detrás de la partitura de la película. Además de los ya mencionados, el director creativo y CEO de Burberry convocó a los músicos James Bay y George Ezra, así como al actor James Corden, la actriz Michelle Dockery y el modelo Toby Huntington-Whiteley, hermano de Rosie, y el segundo hijo de los Beckham, Romeo, siendo ésta su segunda campaña festiva con la marca.


Rosie Huntington-Whiteley en el detrás de cámaras de la producción.
 Rosie Huntington-Whiteley en el detrás de cámaras de la producción.  (Foto: Cortesia de la marca)
El modelo Toby Huntington-Whiteley es el hermano de Rosie.
 El modelo Toby Huntington-Whiteley es el hermano de Rosie.  (Foto: Cortesia de la marca)

La canción principal de la campaña navideña de Burberry trata de 'Cosmic Dancer' de T.Rex, la misma que se escucha al principio de la película. Este tema ha acompañado a la firma inglesa en varias ocasiones como en el desfile de la colección masculina de Otoño-Invierno 2015 en el que Clare Maguire la cantó, mientras que Tom Odell la interpretó en el evento ‘London in Los Angeles’ que se llevó a cabo en abril de este año. Este film, se develará mañana, martes 3 de noviembre, en la flaghsip de Regent Street en Londres a lo largo de una fiesta organizada por Christopher Bailey y Sir Elton John.


Es la tercera campaña para Burberry con la top model. La primera vez que participó fue en 2001.
 Es la tercera campaña para Burberry con la top model. La primera vez que participó fue en 2001.  (Foto: Cortesia de la marca)
Es la primera vez que Michelle Dockery participa en una campaña de Burberry.
 Es la primera vez que Michelle Dockery participa en una campaña de Burberry.  (Foto: Cortesia de la marca)

La campaña muestra un elenco vestido de gabardinas 'Made in England', bufandas personalizadas de cashmere escocés de The Scarf Bar, además de piezas de la colección Otoño-Invierno 15. El beauty look de la publicidad estuvo a cargo de la make-up artist Wendy Rowe con productos de Burberry Beauty. La colección de regalos navideños ya está disponible en línea.


George Ezra en su primera campaña para Burberry, pero no como colaborador de la firma. Cantó en el show "Burberry in Los Angeles", el evento de la firma en Shanghai y el desfile de la colección masculina de Otoño Invierno 2014.
 George Ezra en su primera campaña para Burberry, pero no como colaborador de la firma. Cantó en el show "Burberry in Los Angeles", el evento de la firma en Shanghai y el desfile de la colección masculina de Otoño Invierno 2014.  (Foto: Cortesia de la marca)
James Bay es otro de los novatos de la campaña navideña de Burberry, aunque ya había participado en el desfile de primavera-verano 2015 y grabó con la acústica de la firma.
 James Bay es otro de los novatos de la campaña navideña de Burberry, aunque ya había participado en el desfile de primavera-verano 2015 y grabó con la acústica de la firma.  (Foto: Cortesia de la marca)

Además, la firma continúa con el legado de la película Billy Elliot al donar 500,000 libras a los jóvenes de la comunidad londinenste de Easington, lugar en el que se grabó la película. El donativó se repartirá entre dos organizaciones: Place2be y The County Durham Community Foundation, con el propósito de reducir las barreras entre la educación, capacitación y empleo.


Romeo Beckham y Naomi Campbell para Burberry.
 Romeo Beckham y Naomi Campbell para Burberry.  (Foto: Burberry)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas