Modelo española cuenta lo que sucede en las pasarelas

Blanca Padilla, quien ha desfilado para Victoria’s Secret, cuenta las historias de drogadicción y trastornos alimenticios entre modelos.
Blanca Padilla, quien ha desfilado para Victoria’s Secret, cuenta las historias de drogadicción y trastornos alimenticios entre modelos.
 Blanca Padilla, quien ha desfilado para Victoria’s Secret, cuenta las historias de drogadicción y trastornos alimenticios entre modelos.  (Foto: Instagram / Blanca Padilla)

Para muchos no es extraño lo que sucede en el backstage de los runways más importantes del mundo. Sin embargo, para la modelo española Blanca Padilla en verdad ha sido una experiencia poco placentera en su vida.

La modelo de 20 años y 1.80 de estatura, y que ha desfilado para marcas como Victoria's Secret, contó a Antena 3 en entrevista lo que ha visto en las pasarelas alrededor del mundo.


Blanca asegura que no debería estar viviendo esto a su edad.
 Blanca asegura que no debería estar viviendo esto a su edad.  (Foto: Instagram / Blanca Padilla)

"No te voy a decir que no he oído a una modelo vomitar en el baño", comienza Blanca, quien asegura que en una ocasión ofreció unos cacahuates a una de sus compañeras, quien le dijo que los comería de cena.

Notas relacionadas:

Las polémicas fotos de modelos posando como refugiados

Esta modelo está harta de los haters y así se defiende

Critican a Victoria Beckham por usar modelos muy delgadas en NYFW

Y es que la modelo asegura que "no es sólo que tengas que gustarte a ti, sino que tienes que gustarle a ellos", explicó sobre la presión que muchas adolescentes sienten dentro de la industria, la cual las lleva a cosas peores. "Hay mucha cocaína en el mundo de la moda".

Al final, tal parece que esta experiencia no la tiene nada satisfecha. "A veces siento que me han robado mis 20 años, ya que no debería estar viviendo lo que vivo. He sacrificado la dirección de mi vida".

Sin embargo, Blanca no descartó terminar con su carrera de modelo, y aseguró que aunque en esa carrera hay mucha competencia, son las modelos más experimentadas quienes la han tratado mejor.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas