Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Fórmula del Lujo

Oro, diamantes, zafiros y rubíes se congelan junto a exquisitos perfumes este invierno. Unidos se convierten en accesorios sofisticados que le permiten a la mujer brillar y distinguirse del resto.
mié 30 diciembre 2015 07:00 AM
Oro, diamantes, zafiros y rubíes se congelan junto a exquisitos perfumes este invierno. Unidos se convierten en accesorios sofisticados que le permiten a la mujer brillar y distinguirse del resto.
Joyas Perfumes 1 Oro, diamantes, zafiros y rubíes se congelan junto a exquisitos perfumes este invierno. Unidos se convierten en accesorios sofisticados que le permiten a la mujer brillar y distinguirse del resto. (Foto: Marc Fauche)

The Ice Queen

El brazalete Sirius de H.Stern forma parte de la más reciente colección de la firma brasileña: Genesis, la que conmemora su setenta aniversario. La pieza está hecha con oro noble y diamantes y representa a la estrella más brillante vista desde cualquier punto de la Tierra, perteneciente a la constelación Canis Major. En esta ocasión, lo unimos con otro lanzamiento de la temporada, el perfume Eau Vive de Chanel. El perfumero Olivier Polge, hijo de Jacques Polge (creador de Coco Mademoiselle, Chance y Allure) se estrena en la maison con la reinterpretación del Chance original. Las notas de salida son de naranja, toronja y otros cítricos, mientras que las notas de corazón trata de jazmín y el almizcle blanco, y por último, las notas de fondo incluye vetiver, cedro e iris.

Publicidad

Créditos: *Precio en punto de venta H.Stern Brazalete Sirius de oro noble y diamantes cognac. * El Palacio de Hierro Santa Fe. Tel.: 5257 9200. Chanel Chance Eau Vive, Eau de Toilette. 1,550 pesos. Pop-up Store Antara.Tel.: 5280 5645

Joyería: Damiani, Pomellato, Chopard. Perfumes de Bvlgari y Nina Ricci.
Joyería: Damiani, Pomellato, Chopard. Perfumes de Bvlgari y Nina Ricci.


Indagamos un poco en la joyería de color y nos sorprendieron las combinaciones de oro blanco, zafiros, esmeraldas y diamantes presentes en el collar Peacock de Damiani. Otra opción sería voltear a la colección Sweet Temptations de Alta Joyería de Chopard. En estos aretes se complementaron las amatistas con el oro blanco. En cuanto anillos, Pomellato te dará la opción de mezclar cualquiera de sus opciones de la colección Nudo. Para seguir con la tendencia en cuanto a tonalidades, elegimos estos de prasolita con diamantes y amatista con diamantes, ambos sobre oro blanco y rosa. El azul y el lila también se adueñan de las presentaciones en perfumería. Te recomendamos el Au Thé Bleu, la cuarta fragancia de Bvlgari en su serie inspirada en tés. La perfumista Daniela (Roche) Andrier se inspiró en el té oolong para crear este fresco y natural aroma. Las notas de salida se componen de lavanda y menta púrpura y lleva violeta y té en las notas de corazón. Termina con notas de Iris y almizcle.

Otra fragancia que te recomendamos tener es L'Extase de Nina Ricci. El perfumista Francis Kurkdjian debutó con la firma xpresando el deseo y la pasión de las mujeres. L’Extase expone los deseos y sueños más íntimos de la mujer. Las notas de salida son pimienta rosa, durazno y pera y transciciona hacia las de corazón que incluye rosa, flores blancas, jazmín y frambuesa. Las notas de fondo son: Benjuí de Siam, cedro de Virginia, almizcle, ámbar, caramelo, pachulí y vainilla. Créditos: Damiani Collar Peacock de oro blanco, zafiros, esmeraldas y diamantes. * El Palacio de Hierro Santa Fe. Tel.: 5257 9200. Pomellato Anillos Nudo de prasolita con diamantes y amatista con diamantes, ambos en oro blanco y rosa.* El Palacio de Hierro Santa Fe. Tel.: 5257 9200. Chopard Aretes Sweet Temptations de oro blanco con amatistas.* Masaryk 438. Tel.: 9138 0505. Bvlgari Au Thé Bleu Eau Parfumée, Eau de Cologne. 2,400 pesos. Liverpool Paseo Interlomas. Tel.: 3088 2300. Nina Ricci L’ Extase Eau de Parfum.1,490 pesos. El Palacio de Hierro Santa Fe. Tel.: 5257 9200.

Joyería Damiani, Chopard y Bvulgari. Perfume Cartier.
Joyería Damiani, Chopard y Bvulgari. Perfume Cartier.


Desde el primer momento que conocimos la colección Milano de Pomellato, nos enamoramos. La opción de llevar un sinnúmero de anillos de oro blanco, oro amarillo, oro rosa, diamantes, esmeraldas y zafiros, le da el toque lujoso a nuestro look de diario. Lo puedes complementar con una pulsera de diamantes de la colección Tiffany T de Tiffany & Co y continuar con el look casual, o bien, puedes llevar sólo esta pulsera y darle un toque muy femenino a tu outfit de noche. El recién lanzado perfume Olympéa de Paco Rabbane es igual de lujoso que estas piezas. Esta fragancia es creación de los perfumistas Loc Dong y Anne Flipo y es la contraparte de Invictus, la colonia para hombres. Es el perfume de las diosas, donde Loc Dong juega con los opuestos y contrastes para crear un perfume ligero y dinámico. Sus notas de salida son: Mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre, mientras que las de corazón son vainilla y sal y termina con ámbar gris, madera de chachemira y sándalo por notas de fondo.

Créditos Pomellato Anillos Milano de ro blanco, oro amarillo, oro rosa, diamantes, esmeraldas y zafiros.* El Palacio de Hierro Santa Fe. Tel.: 5257 9200. Paco Rabanne Olympéa Eau de Parfum. 1,490 pesos. Liverpool Paseo Interlomas. Tel.: 3088 2300.

Joyería de Pomellato y Tiffany & Co. Perfume de Paco Rabanne.
Joyería de Pomellato y Tiffany & Co. Perfume de Paco Rabanne.


Los dijes son piezas indispensables en nuestra joyería porque combinan con todo. Cuando necesites un toque sencillo recurre a collares como el de Happy Diamonds de oro blanco con diamantes móviles de Chopard y el Collar Diva de oro bollando y diamantes en pavé de Bvulgari. Así permitirás que resalten otras piezas como los anillos Belle Époque de Damiani en oro blanco con rubíes y diamantes o la opción con diamantes amarillos. Complementa lo sencillo de estas piezas con el perfume Baiser Volé Rys Rose de Cartier. La perfumista Mathilde Laurent exploró el lirio en todas sus facetas para crear esta fragancia y enriqueciéndola con aromas a frambuesa.

Créditos

Damiani Anillos Belle Époque de oro blanco con rubíes y diamantes, y oro blanco con diamantes amarillos.*El Palacio de Hierro Santa Fe. Tel.: 5257 9200. Chopard Collar Happy Diamonds de oro blanco con diamantes móviles.* Masaryk 438. Tel.: 9138 0505. Bvlgari Collar Diva de oro blanco y diamantes en pavé.*El Palacio de Hierro Santa Fe. Tel.: 5257 9200 Cartier Baiser Volé Rys Rose. Eau de Toilette. * El Palacio de Hierro Santa Fe. Tel.: 5257 9200.

Joyería de Bvlgari y Tiffany & Co. Perfumes de Dior y Burberry.
Joyería de Bvlgari y Tiffany & Co. Perfumes de Dior y Burberry.


El collar Serpenti Tubogas de oro rosa de 18 quilates con diamantes pavé serán el complemento perfecto para la mujer que ya lo tiene todo. Nos encanta que de la misma manera que te adorna el cuello este chocker, El perfume J'Adore L´Or de Dior tiene la misma idea. François Demachy, el perfumista de Dior, se inspiró en las imágenes de el oro precioso para la creación de este perfume. Las notas de salida son el jazmín y la rosa, mientras que las notas de corazón se identifican como el Haba tonka y vainilla. Las notas de fondo son el láudano francés, pachulí y ámbar. Otra pieza que nos enamoró fue el anillo Soleste de diamante amarillo y diamantes sobre platino y oro de 18 quilates de Tiffany & Co. Tan elegante y delicado como el perfume My Burberry, Eau de Toilette. El perfumista Francis Kurkdjian se inspiró en las luces, nubes, humedad y lluvias de Londres para reinventar el clásico y tradicional perfume de la marca inglesa. Las notas de salida son flores de azahar del limonero y guisante de olor. Sus notas de corazón son fresia, peonia y flor del duraznero y las notas de fondo, la Rosa de Damasco, musgo y almizcle.

Créditos Bvlgari Collar Serpenti Tubogas de oro rosa de 18 quilates con diamantes pavé.*El Palacio de Hierro Santa Fe. Tel.: 5257 9200. Tiffany & Co. Anillo Soleste de diamante amarillo y diamantes sobre platino y oro de 18 quilates.* El Palacio de Hierro Santa Fe. Tel.: 5257 9200. Dior J’Adore L’Or, Essence de Parfum. 1,845 pesos. Liverpool Paseo Interlomas. Tel.: 3088 2300. Burberry My Burberry, Eau de Toilette. 1,450 pesos. CC Antara. Tel.: 5280 9110.

Crédito Hielo:

Hielo Fiesa Tel.: 5571-3900, 3945, 3730 y 01 800 672 3134

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad