Iza Goulart nos comparte sus must-haves para otoño 2015

Estuvimos en la presentación de la colección FW de Studio F a la que nos acompañó la top e imagen de la firma colombiana. Descubre cuáles son sus piezas infalibles para la temporada.
Estuvimos en la presentación de la colección FW de Studio F a la que nos acompañó la top e imagen de la firma colombiana. Descubre cuáles son sus piezas infalibles para la temporada.
 Estuvimos en la presentación de la colección FW de Studio F a la que nos acompañó la top e imagen de la firma colombiana. Descubre cuáles son sus piezas infalibles para la temporada.
Iza Goulart estuvo en la tienda de Masaryk para presentar la colección FW15.
 Iza Goulart estuvo en la tienda de Masaryk para presentar la colección FW15.  (Foto: Sebastián Sepúlveda)

La entrada de Iza Goulart a la tienda de Studio F de Masaryk se sintió de inmediato. Sólo nos tomó un instante después de que abrió la puerta para que todos dirigiéramos nuestras miradas hacia la top model de 1.77 m. Con una seguridad impresionante, tomó el escenario que montaron en la boutique con un total look de la firma que se conformó de unos skinny jeans, blazer negra y una t-shirt del mismo tono. Complementó su outfit con tacones pointy y un collar con un dije de diamantes y rubí. En esta ocasión, de la mano de la marca colombiana, nos enseñó qué piezas son un must para este otoño.

1) Poncho

El poncho es indispensable para invierno. Según nos cuenta Iza, "lo puedes combinar con todo". Esta pieza te permite darle un toque muy chic a tu look y es fácil de llevar pues es ligera. Mientras existen capas lisas, Studio F propone una de estampado de rayas.

2) Maxi + Chamarra de piel

Si nos fijamos en los looks que la modelo lleva fuera de pasarela, es amante de los vestidos maxi y nos aseguró en la presentación que le encantan. Esta pieza de la firma colombiana en gris se convertirá en un básico para esta temporada. Es lo suficientemente ligero y sexy para no llevar un look muy conservador; las aperturas a los lados le dan un toque muy especial, pero el hecho que es tan liso, te permitirá combinarlo como mejor te convenga. Para invierno, Iza recomienda llevarlo con una chamarra de piel. También lo puedes complementar tanto con botines como con tacones chunky pues le darán el peso necesario a tu look.


A Iza le encantó un vestido largo básico de Studio F.
 A Iza le encantó un vestido largo básico de Studio F.  (Foto: Sebastián Sepúlveda)

3) Piezas bohemias

Una de las tendencias más fuertes para otoño trata de lo bohemio, pues así lo dictaron las firmas que presentaron en Fashion Week FW15. Por eso, muchas piezas de esta colección de Studio F van en tendencia. Iza eligió un vestido azul largo con detalles de tejido de crochet en la parte inferior y lo complementó con un collar de monedas que le otorgan la cualidad relajada al look. Y como opción si sales a la playa este verano, la brasileña dijo que le bastaba combinarlo con unas havaianas para obtener el outfit ideal de resort.


Otro de los favoritos de la imagen de Studio F fue un vestido bohemio con corte midi.
 Otro de los favoritos de la imagen de Studio F fue un vestido bohemio con corte midi.  (Foto: Sebastián Sepúlveda)

4) Denim

La top confesó ser fanática de los jeans de Studio F pues le sientan bien a su cuerpo y puede combinarlo con todo. Sobre todo estos jeans de tubo con estoperoles en las bolsas ya que le quedan perfecto a sus piernas largas y se puede combinar tanto con tacones como con zapatos de piso o tenis. También dijo que le encantaban los deslavados que Studio F hace para su línea denim.


El denim de Studio F es de los consentidos de la modelo.
 El denim de Studio F es de los consentidos de la modelo.  (Foto: Sebastián Sepúlveda)

5) Casual dress

Aunque asociamos el invierno con estar tapadas hasta el cuello, Iza nos enseñó una pieza corta que también puede funcionar para esos días que no hace tanto frío. Las rayas del vestido llamaron la atención y la falda con un ligero corte A, lo hace muy girly.


Iza eligió un vestido corto como sus musts de otoño.
 Iza eligió un vestido corto como sus musts de otoño.  (Foto: Sebastián Sepúlveda)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas