EXCLUSIVA: Coco Rocha celebra lanzamiento con Clarisonic

Coco Rocha atendió la semana pasada al lanzamiento de la edición especial de los cepillos Clarisonic junto al fundador Dr. Akridge y el artista Keith Haring.
Coco Rocha atendió la semana pasada al lanzamiento de la edición especial de los cepillos Clarisonic junto al fundador Dr. Akridge y el artista Keith Haring.
 Coco Rocha atendió la semana pasada al lanzamiento de la edición especial de los cepillos Clarisonic junto al fundador Dr. Akridge y el artista Keith Haring.  (Foto: Cortesía Clarisonic)

Clarisonic, la marca que conocemos y amamos por ayudarnos a limpiar de manera espectacular, exfoliar y transformar nuestra piel, lanzó una edición especial de su cepillo maravilla. Esta edición es la primera colaboración artística que la marca ha hecho y lo hizo junto al difunto artista y graffitero Keith Haring. Sus pinturas, dibujos y grabados son conocidos por muchos en todo el mundo y fáciles de reconocer, razón por la cual Clarisonic decidió plasmarlos en esta edición especial. La semana pasada, en el lanzamiento de esta increíble edición especial en Nueva York, estuvo presente la modelo Coco Rocha como invitada especial y vivió al máximo la experiencia. La modelo estuvo feliz junto a Dr. Akridge, el fundador de Clarisonic y posó junto al increíble lugar, decorado con dibujos y diseños del propio Keith Haring.


Coco Rocha estuvo presente en el lanzamiento de la edición especial y posa junto a Dr. Akridge, fundador de Clarisonic.
 Coco Rocha estuvo presente en el lanzamiento de la edición especial y posa junto a Dr. Akridge, fundador de Clarisonic.  (Foto: Cortesía Clarisonic)

El cepillo de edición especial, está decorado por completo con los dibujos de Haring, haciéndolo atractivo visualmente y completamente original. La edición especial cuenta con tres diseños: LOVE, POP y DANCE.

Además de esto, todas las ganancias se donarán a la Fundación Keith Haring, fundación que se dedica a brindar oportunidades educativas a niños de escasos recursos y a la investigación del VIH/SIDA. El co-fundador de Clarisonic, Dr. Robb, también ha viajado por el mundo investigando de qué manera ayudar a curar el SIDA. Ahora, esta colaboración con la Fundación Keith Haring lo llena de emoción, pues por fin puede ayudar a aquellos que necesitan educación, y aquellos que sufren de la enfermedad.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas