Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sneaker Fever: Los tenis que necesitas

Deja los tacones en casa y dale un upgrade a tu look con las piezas más trendy de la temporada.
mié 25 marzo 2015 08:00 AM
Deja los tacones en casa y dale un upgrade a tu look con las piezas más trendy de la temporada.
Tenis 1 Deja los tacones en casa y dale un upgrade a tu look con las piezas más trendy de la temporada. (Foto: Quién / Ezequiel Trejo)

No temas verte demasiado casual, te aseguramos que al complementarlos con una falda, ya sea mini o larga, o skinny jeans, son perfectos tanto para salir como para el fin de semana. Seguro, para un mundo que se mueve cada vez más rápido, no nos sorprende que se hayan convertido en la pieza másimportante de tu clóset. De las tendencias más fuertes, son los detalles metálicos. Mientras que la propuesta de Louis Vuitton lo hace de manera sutil, nos encanta como adidas Originals y New Balance crearon piezas protagonistas. Sigue a Gigi Hadid, y compleméntalos con pantalones de tubo, aunque también la hemos visto combinarlos con cortes más anchos, ¿la clave? arremángate los pantalones para crear espacio entre el sneaker y el borde del pantalón.

Es importante entender que debemos tratar estos sneakers igual que como combinaríamos otros zapatos con faldas, vestidos, skinny, o jumpsuits, todo puede quedar bien con el styling adecuado. Además, con la tendencia groutfit encontraremos muchas piezas en gris. La propuesta de Keds se trata de unos slip-ons con textura acolchonada. Lo que te permite esta tonalidad es que sea fácil de llevar.

Publicidad
Otra de las tendencias fuertes son piezas en gris y tonos pastel.
Otra de las tendencias fuertes son piezas en gris y tonos pastel.


Lejos quedó el asociar los tenis con verte desarreglada. Así lo compureban trendsetters como Caroline de Maigret, Alexa Chung y Cara Delevingne. Súmate a la tendencia con estas opciones de high-tops. Existen diferentes tipos de botitas, pero nosotros le apostamos por piezas con la parte superior gruesa como los de Lacoste y Puma. Podrías combinarlos con un mini vestido liso ya que la pieza en sí es muy protagonista. Optamos por esta separación de texturas porque este tipo de zapato tiene un gran peso visual por lo que será mejor alejarte de pantalones baggy. Para temporadas más frías como ésta un skinny jean será el mejor aliado de estos tenis.

Desde trainers, slip-ons y high-tops, deberás encontrar el que mejor te quede. Nos encantan las propuestas de Lacoste, Hermès, Nike y Puma.
Desde trainers, slip-ons y high-tops, deberás encontrar el que mejor te quede. Nos encantan las propuestas de Lacoste, Hermès, Nike y Puma.


Créditos:

Pág. 1

Louis Vuitton Tenis Tempo en piel de becerro de charol con placa metálica. 10,100 pesos. Masaryk 460. Tel.: 5980 8807. adidas Originals Stan Smith Midsummer Metallic con piel de víbora. 1,999 pesos. CC Perisur. Tel.: 8171 8251. New Balance 410 de gamuza y mesh. Gutemberg 219. Tel.: 2453 8597.

Pág. 2

Keds Jersey Slip On de twill. 749 pesos. Liverpool Santa Fe. Tel.: 5257 9000. Reebok Freestyle Hi Geo de tela sintética y gamuza. 1,399 pesos. Reebok.com New Balance 410 de gamuza y lona. 1,299 pesos. Gutemberg 219. Tel.: 2453 8597. adidas Originals Superstar Classic de lino y piel. 1,199 pesos. CC Perisur. Tel.: 8171 8251.

Pág. 3

Lacoste Teni Corlu 2 de ante.* Lacoste.com. Hermès Kick de piel Epsom. 11,200 pesos. Masaryk 422A. Tel.: 5282 2118. Nike Lunar Glide 6 Photosynthesis de mesh. 2,149 pesos. CC Antara. Tel.: 5282 3707. Puma Ikaz Mid Fun de piel vacuna. 1,299 pesos. CC Santa Fe. Tel.: 1664 6046.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad