¿Cómo llevar las tendencias más hot de otoño 2015 a la oficina?

Nos inspiramos en el street style de las pasarelas de Primavera-Verano 2016 para identificar los trends más aplicables para el Ready to Work durante esta temporada de frío.
Nos inspiramos en el street style de las pasarelas de Primavera-Verano 2016 para identificar los trends más aplicables para el Ready to Work durante esta temporada de frío.
 Nos inspiramos en el street style de las pasarelas de Primavera-Verano 2016 para identificar los trends más aplicables para el Ready to Work durante esta temporada de frío.

Falda Car Wash

Uno de los cortes recurrentes en las pasarelas de Otoño-Invierno 2015, fueron las faldas y los vestidos de franjas. Bautizados como Car Wash, por la similitud con las tiras del autolavado, este look se vio en los desfiles de Christian Dior, Tommy Hilfiger, Salvatore Ferragamo, J.Crew y Oscar de la Renta. Aunque puede ser un poco arriesgado para la oficina, no comprometas la tendencia, ya que podrás complementarla con medias como lo hizo Tommy Hilfiger o con una camisa con botones como lo proponen Christian Dior y J.Crew. Nos encanta lo protagonista de la pieza sin caer en lo extremadamente provocativo.

Sacos Oversize

Como cada Invierno, necesitarás un buen abrigo. Para estar en tendencia, te recomendamos elegir una pieza oversize. Lo que nos encanta de este look es que de inmediato le da un toque contemporáneo a tu outfit. Este corte, lo veremos tanto en sacos largos como en piezas cortas como la que llevó Miroslava Duma a Milán Fashion Week. Para balancear lo pesado de esta pieza, haz como la top blogger y combínala con prendas más casuales como unos jeans ´pata de elefante´ a la altura del tobillo y una graphic t-shirt. Para terminar el look, no olvides un buen clutch como lo hace la rusa con el bolso Braccialini con estampados nativos de la firma italiana Gherardini.


Un saco oversize será tu mejor aliado para Otoño-Invierno 2015. Vemos cómo la top blogger Miroslava Duma lo combina con denim, t-shirt, y el clutch Braccialini de Gherardini. Otra opción la encontrarás Max Mara.
 Un saco oversize será tu mejor aliado para Otoño-Invierno 2015. Vemos cómo la top blogger Miroslava Duma lo combina con denim, t-shirt, y el clutch Braccialini de Gherardini. Otra opción la encontrarás Max Mara.  (Foto: Cortesia de Gherardini / Cortesía de Max Mara.)

El cuello de tortuga: El escote del invierno

Por más que no nos crean, la pieza más sexy del invierno será un cuello de tortuga. Mientras los clásicos suéteres de manga larga también vienen fuerte para esta temporada, la versión sin mangas es la pieza perfecta para la transición de verano a otoño. Thakoon, Isabel Marant, y The Row fueron tan sólo algunas firmas que mostraron looks con esta prenda. Otra marca que sacó una colección con esta versión de cuellos de tortuga fue Studio F, quien propone llevarlos con pantalones culotte, pumps puntiagudos y un chaleco largo. Esta tendencia también reinó en el street style de la semana de la moda de Nueva York SS16, por lo que es nuestra gran apuesta para la temporada de frío de 2015. Para la oficina, combínala con una falda de lápiz (nos encanta esta con detalles similares a una gabardina) y strappy sandals.


Elige un cuello de tortuga sin mangas como el de Studio F.
 Elige un cuello de tortuga sin mangas como el de Studio F.  (Foto: Imaxtree / Cortesia de la marca.)

Aretes XL

Levanta tu look este invierno sobrio con aretes extra grandes. Con piezas lisas no saturarás tu outfit. Así lo vimos esta temporada en el street style de Milán, en el que observamos cómo unos aretes de nudo con terminación en borla llaman la atención de una manera apropiada. Esto lo hace ideal para llevar a la oficina, pues estarás concentrando la mirada a tu cara y sumarás motivos para recibir la atención que te mereces. Esta tendencia la vimos en importantes desfiles de Otoño-Invierno 2015 como Givenchy, Miu Mu y Balmain. Te recomendamos que lo complementes con el pelo de lado, o bien, con una cola o chongo sleek para resaltar el accesorio. Además, es un look que te llevará de la oficina a la comida con un cliente o cumplir con el evento al que tienes que asistir de la noche sin que tengas que regresar a tu casa. Uno de nuestros aretes consentidos para lograr esta tendencia son los Serrure de Louis Vuitton con motivos de cerradura, pues la forma es una interpretación del candado emblemático de los baules de la maison.


Los aretes oversize vestirán un look muy simple. Te proponemos estos aretes de Louis Vuitton de FW15.
 Los aretes oversize vestirán un look muy simple. Te proponemos estos aretes de Louis Vuitton de FW15.  (Foto: Getty Images)

Suéter con carácter

El suéter es un básico por excelencia para esta temporada de frío. Para Otoño-Inverno 2015, el color y los estampados se apoderan de esta pieza. En las pasarelas de dicha temporada, los diseñadores lo complementaron con faldas de lápiz como en Max Mara y Gucci. La propuesta nos reta a encontrar prendas con carácter. Experimenta con suéteres con aplicaciones, texturas o rayas, como lo proponen en las calles de París. Para un viernes casual en la oficina, este outfit será el indicado. Los jeans a los tobillos y los slingbacks de Chanel, uno de los zapatos más vistos entre editoras y bloggers ultimamente, le darán fuerza a tu look. Por si no sabes dónde empezar a buscar, te proponemos este de rayas de Lacoste. Sólo te faltará un Skinny Vanilla Latte de Starbucks para conquistar el invierno como todo una profesional.


Un suéter tejido y de colores te mantendrá cómoda y muy chic. Nos encanta la opción de FW15 de Lacoste.
 Un suéter tejido y de colores te mantendrá cómoda y muy chic. Nos encanta la opción de FW15 de Lacoste.  (Foto: Imaxtree / Cortesia del cliente)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas