Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carolina Herrera pide a mamás no rendirse ante el cáncer

Este octubre rosa, la diseñadora y su hija reúnen a los hijos de un grupo de madres que padecen cáncer y les preparan una sorpresa.
vie 09 octubre 2015 11:35 AM
Este octubre rosa, la diseñadora y su hija reúnen a los hijos de un grupo de madres que padecen cáncer y les preparan una sorpresa.
Ch Pink Este octubre rosa, la diseñadora y su hija reúnen a los hijos de un grupo de madres que padecen cáncer y les preparan una sorpresa. (Foto: Cortesia de la marca)

"No nos rendimos". Esa es la fuerza dentro de cada mujer y la frase con la que Carolina Herrera y su hija, Carolina Herrera de Báez, pretenden sensibilizar a la gente en la lucha contra el cáncer de mama. En este octubre rosa, la diseñadora ha querido plasmar la importancia de mantenerse firme al transformar un poderoso gesto visual en un ícono: dos líneas de color rosa en ambas mejillas, símbolo de determinación y compromiso con la causa.

Publicidad

Por esto, crearon un emotivo vídeo en la que 12 niños, hijos de 8 mujeres que padecen cáncer, preparan una gran sorpresa. Detrás de una cortina, se esconde una pared decorada por parte de los niños en la que se pueden ver las siluetas de sus tiernas manos y mensajes de apoyo. En el centro, la frase "Don´t Give Up, You´re Not Alone" (No te rindas, no estás sola). La campaña fue producida por Carolina Herrera de Báez: "Este año nos pintamos de rosa por todas aquellas mujeres increíbles que luchan contra la adversidad a diario. Tanto ellas como sus hijos son la prueba palpable de una realidad: no nos rendimos".

Carolina Herrera de Báez dirigió la campaña de CH PINK.
Carolina Herrera de Báez dirigió la campaña de CH PINK.


Además de sus impresionantes diseños, a Carolina Herrera se le reconoce por su estrecha colaboración con asociaciones que buscan el apoyo emocional. Este año, se concentraron en México, Brasil, España y Sudáfrica, países en los que la firma colabora muy de cerca con las organizaciones locales que se dedican a la lucha contra el cáncer de mama. En nuestro país, la institución encargada de canalizar la acción de sensibilización de la firma es La Cruz Rosa, de Guadalajara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad