Anna Kendrick y Gloria Steinem: Juntas para Kate Spade

Por tercera ocasión la actriz y cantante protagonista un episodio para la saga #MissAdventure de la firma. En esta ocasión la acompaña la periodista para mostrar las propuestas de otoño-invierno 2015.
Por tercera ocasión la actriz y cantante protagonista un episodio para la saga #MissAdventure de la firma. En esta ocasión la acompaña la periodista para mostrar las propuestas de otoño-invierno 2015.
 Por tercera ocasión la actriz y cantante protagonista un episodio para la saga #MissAdventure de la firma. En esta ocasión la acompaña la periodista para mostrar las propuestas de otoño-invierno 2015.  (Foto: Cortesia de la marca)

Con el clásico carácter de Anna Kendrick, Kate Spade presenta el tercer episodio de la saga #MissAdventure: "The Best Company" (La mejor compañía). Y después de ver esta campaña con la actriz, tenemos claro que la pasaríamos increíble al salir a comer con ella.

El video es la continuación de los episodios que aparecieron para Holiday 2014 y Spring 2015 y fue dirigido por Mari Heller. El corto se lleva a cabo en el famoso Russian Tea Room de Nueva York en el que Anna está molesta porque alguien está ocupando la mesa en la que habitualmente come. Como en los episodios anteriores, la acompaña su simpático Shih Tzu "Milos" y una invitada especial. En el primer episodio "The Waiting Game", la icónica Iris Apfel, aparece en la trama y para Primavera 2015, Anna Kendrick se hizo pasar como la instructora espiritual de Lily Tomlin. En esta ocasión, la persona que tomó la mesa de Anna se trata de la periodista y defensora de los derechos de mujeres, Gloria Steinem, con la que termina compartiendo un típico postre ruso. Con humor, la firma presenta sus propuestas para otoño-invierno 2015.

"Anna Kendrick ha sido una increíble aliada durante las últimas temporadas. Ella realmente representa a la chica kate spade new york. Es sofisticada y divertida, increíblemente ingeniosa, y no tiene miedo a tomar riesgos", compartió Deborah Lloyd, Presidente y Directora Creativa de Kate Spade New York.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas