VIDEO: El making-of de Chanel Mademoiselle Privé

Chanel nos presenta el how-to de Mademoiselle Privé, la colección de relojes de alta joyería, que por fin llega a México.
Chanel nos presenta el how-to de Mademoiselle Privé, la colección de relojes de alta joyería, que por fin llega a México.
 Chanel nos presenta el how-to de Mademoiselle Privé, la colección de relojes de alta joyería, que por fin llega a México.  (Foto: Cortesía Chanel)

La firma francesa presenta la colección de relojes de alta joyería: Mademoiselle Privé. Esta colección, compone todo aquello que Gabrielle ‘Coco’ Chanel amaba, y hoy se convierte en una colección de interpretaciones y combinaciones únicas de joyas para crear un reloj especial.

Anteriormente, sólo era posible conseguir el reloj en el extranjero. Chanel ahora lo trae a México, como un nuevo y hermoso producto, que podrás conseguir en Saks Fifth Avenue.

Coco Chanel comenzó a usar camelias en sus colecciones, pues antes la camelia era una flor que estaba asociada con la ropa masculina, y más adelante se convirtió en la flor favorita de la diseñadora. Desde entonces, la camelia se convirtió en un símbolo clave de Chanel, y puede ser encontrada en su departamento en 31, rue Cambon, en bouquets y candelabros. Gracias a su pasión por las camelias, el reloj Mademoiselle Privé, lleva una hermosa camelia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las más guapas durante la red carpet de Cannes 2017
No te pierdas
×