Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stylist on line: la mejor compañía de los amantes de la moda

Son los sitios web enfocados en moda y asesoría de imagen, blogs, video blogs, redes sociales y aplicaciones, la nueva forma de tener entrada a las tendencias del momento.
mié 30 septiembre 2015 02:25 PM
Son los sitios web enfocados en moda y asesoría de imagen, blogs, video blogs, redes sociales y aplicaciones, la nueva forma de tener entrada a las tendencias del momento.
Compras en línea Son los sitios web enfocados en moda y asesoría de imagen, blogs, video blogs, redes sociales y aplicaciones, la nueva forma de tener entrada a las tendencias del momento. (Foto: Especial)

Gracias a Internet, ordenadores, tablets y teléfonos inteligentes, todos los fashionistas y fanáticos de la moda tenemos forma de estar en contacto con todo lo que amamos: ropa, zapatos, bolsos, perfumes, maquillaje y demás complementos para lucir cómo se debe en determinada ocasión o evento… Desde una junta de trabajo hasta una cena de gala o fiesta VIP.

Son los sitios web enfocados en moda y asesoría de imagen, blogs, video blogs, redes sociales y aplicaciones, la nueva forma de tener entrada a las tendencias del momento; así como a consejos de moda, acceso a las nuevas colecciones y a las tiendas –en línea y físicas– que existen a escala nacional e internacional.

Publicidad

Por supuesto que estas herramientas (que fácilmente podemos descargar al móvil y tabletas) son el punto de encuentro de los fashionistas con las nuevas colecciones y las compras. ¡Toda una experiencia virtual que en un solo click se convierte en una realidad!

¿Cómo? Es fácil. Cuando visitamos determinada cuenta de Instagram, Twitter, Pinterest o YouTube, por ejemplo; y vemos a nuestro fashion blogger favorito, o a esa celebridad que amamos, pasándola de lujo en un ambiente urbano, pero cosmopolita, o en una superfiesta, con el outfit perfecto luciendo la manicura del momento, lo primero que queremos es vernos como dicho personaje. Es ahí donde comienza la experiencia 2.0 con la moda y las tiendas del momento.

Vestido con estampado abstracto con blusa oversize de estampado tribal en la cintura y zapatos oxford.
Vestido con estampado abstracto con blusa oversize de estampado tribal en la cintura y zapatos oxford.


Buscamos el atuendo, la prenda o el accesorio que nuestro stylist virtual nos muestra y que amablemente nos dice dónde lo podemos encontrar. ¡Sí! Así de fácil. No es necesario quebrarse la cabeza para hallar esa prenda de ensueño.

Esta es una tendencia que han adoptado las tiendas físicas y virtuales que siempre se renuevan. Para mostrar las últimas novedades en cuanto a colecciones y promociones, así como las últimas campañas y realizar la lista de productos que desean adquirir los amantes de la moda, estas tiendas se valen de herramientas, plataformas innovadoras y personajes famosos. Algunas páginas nos permiten comprar moda en todo el mundo, como eBay.

Así es. No sólo presentan sus colecciones en sus tiendas, sino que realizan sus campañas con bloggers y stylist virtuales, mismos que comparten la información –a través de videos BTL, por ejemplo– con los usuarios, quienes, comienzan a mostrar los contenidos vía Facebook o correo electrónico. Es así como continúa la experiencia de marcar y seguir tendencia. Una forma muy original de las celebridades, bloggers, asesores de imagen, tiendas y marcas para promocionarse, vender y hacer felices al segmento.

Y tú, amante del buen gusto, ¿ya cuentas con tu stylist en línea que te guía cuando se trata de vestirse para ese gran momento?

-
-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad