Desde las pasarelas: las tendencias de makeup para otoño

¿Eres fanática del make up? Te presentamos las mejores tendencias de la temporada para que puedas maquillarte a la perfección con lo que los diseñadores proponen.
¿Eres fanática del make up? Te presentamos las mejores tendencias de la temporada para que puedas maquillarte a la perfección con lo que los diseñadores proponen.
 ¿Eres fanática del make up? Te presentamos las mejores tendencias de la temporada para que puedas maquillarte a la perfección con lo que los diseñadores proponen.

Very Smokey Si pensabas que el smokey eye había pasado de moda, estás equivocada. Para esta temporada, el smokey viene con todo y más. Es el momento de dejar atrás el look natural del verano y aplicar sombras oscuras en los ojos. Aquí es donde debes aplicar muchos tonos oscuros, difuminarlos, y todavía más para crear una mirada intensa y muy sexy. Marcas como Elie Saab, Diane von Furstenberg, Monique Lhuillier y Cushnie et Ochs, proponen usar mucho delineador tipo kohl y acentuar la mirada con tonos cafés y metálicos.


Elie Saab, DVF, Monique Lhuillier y Cushnie et Ochs proponen un smokey eye intenso.
 Elie Saab, DVF, Monique Lhuillier y Cushnie et Ochs proponen un smokey eye intenso.  (Foto: Getty Images, ImaxTree)

Graphic Eyes Si eres amante del clásico cat eye hecho con delineador líquido, te presentamos una versión más moderna y que está muy en tendencia: el delineado gráfico. Se trata de descubrir nuevas maneras de aplicar el delineador, ya sea en el párpado superior, inferior o ambos, creando figuras gráficas diferentes y logrando que los ojos luzcan innovadores. Fendi, Rochas, Anthony Vaccarello y Chanel, fueron marcas que propusieron un delineado gráfico extremo en los ojos para otoño y, además de ser original, nos encanta la manera en la que la mirada causa impacto.


La mirada gráfica es propuesta de Fendi, Rochas, Anthony Vaccarello y Chanel.
 La mirada gráfica es propuesta de Fendi, Rochas, Anthony Vaccarello y Chanel.  (Foto: Imaxtree)

Color Blocking Es momento de aplicar brochazos como sombra de ojos. Sea cual sea el color que elijas, nos encanta que ahora tengamos la opción de poder usar sólo un color como sombra, sin tener que difuminar varios tonos para lograr un efecto específico. Marcas como Céline, Christian Dior, Antonio Marras y Kenzo, proponen brochazos en colores intensos como azul, negro o blanco para acentuar la mirada este otoño.


Aplica brochazos en color como lo proponen Céline, Christian Dior, Antonio Marras y Kenzo.
 Aplica brochazos en color como lo proponen Céline, Christian Dior, Antonio Marras y Kenzo.  (Foto: Imaxtree)

Winter Blush El verano se trata de lucir bronceadas, pero este otoño la tendencia es que tengas cachetes rosados, casi como si tuvieras mucho frío en un día invernal. Deja atrás los bronzers en tonos naranjas y cafés y opta por tonos rosa palo, rosa o durazno para levantar el tono de tu piel. Esta temporada todo se trata de lucir wintery cold. Así lo propusieron marcas como Kate Spade, Tibi, J. Crew y Michael Kors.


El blush rosa es tendencia como proponen Kate Spade, Tibi, J.Crew y Michael Kors.
 El blush rosa es tendencia como proponen Kate Spade, Tibi, J.Crew y Michael Kors.  (Foto: Imaxtree)

Metal Power Siempre hemos amado los tonos metálicos para hacer brillar nuestros ojos, pero esta temporada surge algo inesperado y más brillante. Marcas como Tadashi Shoji, Rodarte, Temperley London y Zac Posen, proponen usar no solamente sombras metálicas para iluminar la mirada, pero también aplicaciones metálicas. Ya sea que decidas aplicarlas en el párpado superior o inferior, te aseguramos que este look es ideal para una noche formal y que hará que tu rostro brille como ningún otro.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas