Old Navy llega a México

A partir de octubre, conocerás las nueve tiendas que la firma originaria de San Francisco abrirá en nuestro país.
A partir de octubre, conocerás las nueve tiendas que la firma originaria de San Francisco abrirá en nuestro país.
 A partir de octubre, conocerás las nueve tiendas que la firma originaria de San Francisco abrirá en nuestro país.  (Foto: Especial)

¡Bienvenido a México, Old Navy! La firma anunció que abrirá sus primera tienda en este país el mes de octubre. Conocida por su ropa y accesorios estilo americano para todas las edades, la marca es amada por traer las mejores tendencias de las pasarelas a un precio más accesible. En México, planea inaugurar nueve boutiques a lo largo del próximo mes. En la Ciudad de México, podrás encontrar esta marca americana en el Centro Comercial Multiplaza Aragón, Parque Tezontle, Oasis Coyoacán, Centro Comercial Buenavista, Plaza Tlalnepantla, y Toreo Parque Central. Las otras dos, tendrán un espacio en la Galería Serdán de Puebla y en Antea Lifestyle Center en Querétaro.


Piezas de la colección de otoño 2015 de Old Navy.
 Piezas de la colección de otoño 2015 de Old Navy.  (Foto: Cortesia de la marca)

Entrando de inmediato con la colección Fall 2015, el equipo creativo de la firma capturó el espíritu universitario y lo mezcló con motivos típicos del estilo americano como los paisajes salvajes. En tres entregas, descubrimos Class Rebel, la cual muestra la versión atualizada del look varsity en texturas clásicas como el plaid, tweed y patrones como los breton stripes y el estampado animal. Para la última parte del otoño, veremos piezas de las líneas Practical Dreamer y Trailblazer de la firma. La primera combina una sensibilidad ruda con el espíritu creativo, inspirada en materiales del ejéricto. Mientras que la última, Trailblazer, está dirigido a los que aman la aventura y las actividades al aire libre en un ambiente folk.


Para Fall 2015, Old Navy presenta tres entregas: Class Rebel, Practical Dreamer y Trailblazer.
 Para Fall 2015, Old Navy presenta tres entregas: Class Rebel, Practical Dreamer y Trailblazer.  (Foto: Cortesia de la marca)

Hace 21 años, Old Navy encontró su primer nicho en San Francico, California. En tan sólo cuatro años, alcanzaba el billón de dólares en ventas. Es una de las marcas más importantes a nivel mundial, con presencia en todo Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Japón, China y el Medio Oriente.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas