Los peinados más &#39in&#39 para otoño

Si ya no sabes cómo peinarte, no te preocupes. Te presentamos las tendencias más importantes para el pelo en esta temporada.
Si ya no sabes cómo peinarte, no te preocupes. Te presentamos las tendencias más importantes para el pelo en esta temporada.
 Si ya no sabes cómo peinarte, no te preocupes. Te presentamos las tendencias más importantes para el pelo en esta temporada.  (Foto: Imaxtree)

Low Ponytail Las colas de caballo son un peinado fácil y rápido de hacer. Aprovecha que este otoño vienen con todo, especialmente las súper bajas. Si tienes el pelo largo, podemos decirte que es una de las tendencias más fuertes esta temporada y que puedes llevarlas de día o de noche, sea cual sea la ocasión. Si tienes el pelo corto, no te preocupes, también puedes usarlas. Marcas como Hervé Leger, Christian Dior y Nicole Miller, propusieron las low ponytails para otoño y se han convertido en un must.


Hervé Leger, Christian Dior y Nicole Miller proponen las low ponytails para el otoño.
 Hervé Leger, Christian Dior y Nicole Miller proponen las low ponytails para el otoño.  (Foto: Imaxtree)

Half Up Para esta temporada viene otro peinado súper fácil de hacer y que además es muy cómodo. Lleva el pelo en media cola, y juega con distintas maneras para hacerla. Puedes agarrar pequeños cachos de pelo, hacerla trenza o usar alguna pinza. Esta tendencia la vimos mucho en las pasarelas de fall-winter 2015 en marcas como Matthew Williamson, Valentino y Guy Laroche. Es un hecho que es un peinado clásico, pero es el momento para ponerte creativa y hacerlo de distintas maneras.


Intenta la media cola delgada como lo proponen Matthew Williamson, Valentino y Guy Laroche.
 Intenta la media cola delgada como lo proponen Matthew Williamson, Valentino y Guy Laroche.  (Foto: Imaxtree)

The Knot Olvídate del perfect ballerina bun. Es momento del knot. Ya se acabó el chongo perfecto e impecable, ahora llega el nudo. Amarra tu pelo como más te acomode. Puede ser messy, o puede ser bien peinado. Puedes acompañarlo de accesorios o dejarlo libre. El knot es un peinado que además puedes llevar a eventos formales, como lo propone Vera Wang. Otras marcas como Victoria Beckham y Veronique Leroy lo proponen de manera más informal, pero de todas formas nos encanta.


Opta por un knot como lo proponen Vera Wang, Victoria Beckham y Veronique Leroy.
 Opta por un knot como lo proponen Vera Wang, Victoria Beckham y Veronique Leroy.  (Foto: Getty Images, ImaxTree)

Swipe to the Side Si eres de las que era fanática de peinarse de lado, alégrate: ¡está de regreso! Volvemos a ver con mucha fuerza la clásica raya de lado, especialmente acompañada de un pelo lacio perfecto. Es momento de dejar atrás el fleco y dejar el pelo suelto, largo y extra lacio. Monique Lhuillier, Balmain y Blumarine fueron marcas que propusieron esta tendencia para esta temporada y nos encanta. Es súper fácil de hacer y se ve divino.


Regresa la raya de lado como lo proponen Monique Lhuillier, Balmain y Blumarine.
 Regresa la raya de lado como lo proponen Monique Lhuillier, Balmain y Blumarine.  (Foto: Imaxtree)

Fall Waves Además de ver pelos lacios y rayas de lado, vimos muchas beach waves y rayas en medio. Sí, las beach waves son clásicas del verano, pues como su nombre lo indica, son ideales para la playa. Pero en esta ocasión, marcas como Burberry Prorsum, Anna Sui y Roberto Cavalli, han decidido traer la playa a el otoño con peinados naturales y con ondas. Deja que tu pelo se seque al aire libre sin usar la secadora. Si quieres lograr las ondas, también puedes hacer una trenza y después secar el pelo. El chiste es traer lo natural de las beach waves al otoño.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas