Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#TrendReport: las tendencias favoritas de Cassandra de la Vega en NYFW

Después de estar en las pasarelas más cool de el Fashion Week de NY, nuestra fashion insider Cassandra de la Vega nos cuenta todo sobre las trends más relevantes que se presentaron en el evento.
mié 23 septiembre 2015 03:30 PM
Después de estar en las pasarelas más cool de el Fashion Week de NY, nuestra fashion insider Cassandra de la Vega nos cuenta todo sobre las trends más relevantes que se presentaron en el evento.
NYFW Después de estar en las pasarelas más cool de el Fashion Week de NY, nuestra fashion insider Cassandra de la Vega nos cuenta todo sobre las trends más relevantes que se presentaron en el evento. (Foto: Especial)

Esta temporada fue de lo mas sexy. Todas las propuestas que se presentaron en NYFW están hechas para una mujer súper segura de sí misma, una mujer que sabe cómo lograr un loo de lo más hot con un vestido súper sexy, al mismo tiempo sabe hacer lo mismo con prendas con muchísimo volumen. Los looks que vi en Fashion Week son ideales para mujeres que optan por los beauty looks naturales, outfits andróginos o prendas arriegadas.

Publicidad

No cabe duda, la moda está evolucionado de la mano de las mujeres que estamos luchando por ser escuchadas. Las musas de las diseñadores ahora son mujeres cómo tú y como yo.

¿El protagonista para la siguiente primavera? ¡Tus hombros! Las prendas off-shoulder estuvieron por todos lados, Proenza Schouler, Givenchy, Cushnie et Ochs, Diesel, Edun, son sólo algunos de los grandes que se pusieron de acuerdo para ponernos a trabajar esos hombros.

-
-


Otra tendencia que sigue con todo y no va a ningún lado son los flecos, especialmente en vestidos y faldas. Christian Siriano, Tory Burch, Prabal Gurung y Polo Ralph Lauren fueron algunos de los que nos presentaron lo que mi radar capto como "la versión reloaded" de los flecos.

El naranja no sólo está de moda entre las reas de The Orange Is The New Black, también lo vamos a ver por todos lados el siguiente verano. A pesar de ser un color difícil y que a muy pocas personas les va bien, muchos diseñadores decidieron ponerlo en la mira. ¿Qué firmas optaron por usar este tono?Altuzarra, Karen Walker, Michael Kors y Marissa Webb.

-
-


Ha sido my evidente que muchos diseñadores están tomando inspiración de los 90. Calvin Klein le presentó al mundo su famoso vestido de seda en el 94 y ahora, Francisco Costa regresa con una nueva versión del "slip dress" encabezando la tendencia de "silk pijamas" que también vimos en Givenchy, Alexander Wang y Thakoon.

Otra tendencia que llamó mi atención fue el crochet que desfiló en Tommy Hilfiger, Del Pozo y BCBG Max Azria.

En resumen, los highlights de NYFW fueron: blusas y vestidos off-shoulder, prendas con fringe, piezas en naranja y el regreso de muchas tendencias de los 90.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad