Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 10: Beauty looks de los Emmy 2015

La tendencia más fuerte de la noche fue el short bob, aunque también vimos muchos nude lips y sombras metálicas. Estos fueron nuestros looks de belleza favoritos de la noche.
mar 22 septiembre 2015 08:55 AM
La tendencia más fuerte de la noche fue el short bob, aunque también vimos muchos nude lips y sombras metálicas. Estos fueron nuestros looks de belleza favoritos de la noche.
Sarah La tendencia más fuerte de la noche fue el short bob, aunque también vimos muchos nude lips y sombras metálicas. Estos fueron nuestros looks de belleza favoritos de la noche. (Foto: Getty Images)

1. Laura Prepon: La actriz de Orange is the New Black definitivamente acertó en el look de belleza para la premiación. Llevó el pelo en un bun con un twist en estilo francés, que ayudó a que pudiéramos ver toda su cara a la perfección. Empezó remarcando sus cejas, lo cual abrió paso para el hermoso maquillaje de ojos. Usó sombras metálicas en tonos bronce y plateado que remarcó con delineador y un toque de smokey. Sus pestañas fueron súper marcadas, lo que hicieron ver a sus ojos aún más verdes. Los labios los llevó en un tono durazno y los pómulos en un rosa claro.

Publicidad
Laura Prepon
Laura Prepon


2. Taraji P. Henson: Es momento de atreverse a usar colores en las sombras y Taraji lo sabe. Para los ojos, usó sombras en tonos morados, plateados y negros para crear un efecto smokey y resaltar su mirada. Después los delineó y aplicó rímel. Para que la atención se fuera por completo a los ojos, la actriz usó un tono nude en los labios un blush ligero en los pómulos. También llevó la fuerte tendencia del short bob y, tenemos que admitir que le queda de maravilla.

Taraji P. Henson
Taraji P. Henson


3. Jaimie Alexander: Lo que más nos gustó de su beauty look fue el slicked wet hair. Su súper short bob lo peinó hacia atrás, creando este efecto de pelo mojado pero sleek. Remarcó sus ojos con delineador para resaltarlos y enfocar toda la atención en ellos. Los labios los llevó en un tono nude oscuro y aplicó blush en tono durazno en los pómulos.

Jaimie Alexander
Jaimie Alexander


4. Taylor Schilling: La actriz de Orange is the New Black fue otra de las que vimos con el short bob. Llevó el look estilizado en ondas marcadas pero que a la vez se veían naturales y sencillas. Los ojos iban muy poco maquillados, resaltando su mirada con sombras sutiles y rímel. Lo que completó el look, y que hizo contraste con su hermoso vestido amarillo, fueron sus labios en color orange-red, una tendencia que ya habíamos visto en otras alfombras rojas. Definitivamente es un color que le sienta muy bien a Taylor.

Taylor Schilling
Taylor Schilling


5. Lady Gaga: La cantante definitivamente sorprendió la noche de la premiación. Esperábamos verla con un look más exótico, pero la sorpresa fue realmente grata. Lo primero que pensamos cuando la vimos fue que su beauty look nos recordaba a Marilyn Monroe. ¿Por qué? Para empezar, su pelo tiene el color indicado y lo estilizó de manera vintage, prácticamente como se usaba en los 50. La cantante decidió usar poco maquillaje, enfocando toda la atención a los ojos. Usó sombras muy claras con poco brillo y sus pestañas fueron impresionantes, largas y llamativas. Sus labios llevaron un tono natural con brillo y su piel iba prácticamente au naturel.

Lady Gaga
Lady Gaga


6. Kerry Washington: La actriz no sólo sorprendió con su hermoso vestido de Marc Jacobs, pero también con su beauty look. Llegó a la alfombra roja con highlights en el pelo y un bun que parecía bob, remarcando la forma de su cara. Fue otra de las que usó sombras sutiles en los ojos, resaltándolos con delineador y rímel. Para completar el look, usó lipstick en un tono más oscuro, lo cual hizo que el vestido resaltara aún mas.

Kerry Washington
Kerry Washington


7. Emma Roberts: Nos enamoramos del total Old Hollywood look de la joven actriz y admitimos que en el look de belleza también acertó. Llevó el pelo en ondas tono platino, perfectas y acertadas para el vestido que llevaba. Los ojos los llevó en tonos cafés y en estilo smokey para resaltar su mirada. Los labios iban en un tono rosa, y los pómulos los remarcó con blush y bronzer. Definitivamente la vemos en una película en los 40, ¿o no?

Emma Roberts
Emma Roberts


8. January Jones: Tenemos que admitir que siempre se ve de impacto. Esta vez no nos desilusionó y nos comprobó que a veces less is more. La actriz llevó muy poco maquillaje y llevó el pelo de la manera más sencilla; suelto y en un short bob muy natural. Los ojos los remarcó con pocas sombras y aplicó rímel para darles efecto. Usó blush en tono durazno con rosa y llevó los labios en rosa para completar el look.

January Jones
January Jones


9. Julianne Hough: La bailarina literalmente llegó como bailarina. Su peinado, un messy bun, lo amarró con el mismo listón tipo corsette de su vestido, e hizo que le diera un toque especial al pelo. Resaltó su impactante mirada azul con unos increíbles smokey eyes en sombras metálicas, con tonos bronce y negro. Los pómulos los resaltó con blush rosa y los labios los llevó en un tono nude.

Julianne Hough
Julianne Hough


10. Sarah Hyland: La actriz de Modern Family combinó a la perfección su maquillaje con su vestido. Para iluminar su mirada, usó sombras en tonos borgoña y creó un efecto smokey, empezando con sombras metálicas en la orilla interna de los ojos, hasta sombras más oscuras al final, dándole un efecto dramático. Llevó los labios en un tono nude oscuro y destacó sus pómulos con blush. El pelo lo llevó en una de las tendencias más fuertes de la noche: el short bob, y lo estilizó con ondas sencillas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad