Las joyas y los accesorios más impactantes de los Emmy 2015

Los vestidos no son lo único que capturan nuestra atención en las premiaciones. Las joyas hacen brillar y complementan los looks de las famosas. Aquí nuestras favoritas.
Los vestidos no son lo único que capturan nuestra atención en las premiaciones. Las joyas hacen brillar y complementan los looks de las famosas. Aquí nuestras favoritas.
 Los vestidos no son lo único que capturan nuestra atención en las premiaciones. Las joyas hacen brillar y complementan los looks de las famosas. Aquí nuestras favoritas.  (Foto: Getty Images)

Amanda Peet: Usó un vestido de Michael Kors pre-fall 2015 que estilizó con una clutch de Salvatore Ferragamo.


Amanda Peet
 Amanda Peet  (Foto: Getty Images)

Julia Louis-Dreyfus: Clásica y en negro, la actriz de Veep usó un vestido de Safiyaa y aretes de 28.78 quilates y pulseras de casi 50 quilates de diamantes de Chopard.


Julia Louis Dreyfus
 Julia Louis Dreyfus  (Foto: Getty Images)

Sofia Vergara: Para complementar el hermoso vestido de sirena hecho a la medida de St. John, la actriz de Modern Family usó enormes aretes de Lorraine Schwartz y su hermoso anillo de compromiso.


Sofía Vergara
 Sofía Vergara  (Foto: Getty Images)

Laverne Cox: Luciendo de impacto, la actriz complementó con una pulsera y anillo de Fred Leighton, el vestido de Calvin Klein Collection.


Laverne Cox
 Laverne Cox  (Foto: Getty Images)

Taryn Manning: La actriz de Orange is the New Black llegó a la premiación con un vestido de Rubin Singer y aretes que impactaron en forma de estrella de diamantes.


Taryn Manning
 Taryn Manning  (Foto: Getty Images)

Padma Lakshmi: Capturó la atención de todos con un vestido de Romona Keveza fall 2015 que estilizó con unos aretes de pendiente vintage, del año1950 de Fred Leighton.


Padma Lakshmi
 Padma Lakshmi  (Foto: Getty Images)

Jaimie Alexander: De nuestras favoritas, la actriz combinó el vestido de Armani Privé fall 2015 con joyas sutiles de Baccarat.


Jaimie Alexander
 Jaimie Alexander  (Foto: Getty Images)

Heidi Klum: La modelo llegó con un vestido amarillo y asimétrico de Atelier Versace y joyas de Lorraine Schwartz.


Heidi Klum
 Heidi Klum  (Foto: Getty Images)

Sarah Hyland: Volvió a impactar en la alfomra roja con un vestido en borgoña de Zac Posen fall 2015 que complementó con anillos de Ofira y aretes de Lorraine Schwartz.


Sarah Hyland
 Sarah Hyland  (Foto: Getty Images)

Anna Chlumsky: La actriz usó un vestido de Bibhu Mohapatra resort 2016 con estampado floral que complementó con una clutch de Jimmy Choo y joyas de Chopard.


Anna Chlumsky
 Anna Chlumsky  (Foto: Getty Images)

Maggie Gyllenhaal: Usó un vestido en color block de Oscar de la Renta fall 2015 que complementó con joyas de Fred Leighton.


Maggie Gyllenhaal
 Maggie Gyllenhaal  (Foto: Getty Images)

January Jones: La actriz llevó un jumpsuit verde de Ulyana Sergeenko de la colección fall 2015 que estilizó a la perfección con joyas de Tiffany & Co.


January Jones
 January Jones  (Foto: Getty Images)

Julianne Hough: Acabábamos de ver el hermoso vestido de Marchesa en NYFW spring 2016 cuando Julianne lo llevó a los Emmy. Lo complementó a la perfección con una clutch de Jimmy Choo.


Julianne Hough
 Julianne Hough  (Foto: Getty Images)

Lena Headey: La actriz de Game of Thrones complementó con joyas de Harry Kotlar el impactante vestido de Zuhair Murad fall 2015 Couture.


Lena Headey
 Lena Headey  (Foto: Getty Images)

Emma Roberts: Fue una de nuestras mejor vestidas con un vestido hecho a la medida de Jenny Packham. La actriz completó el look con joyas de Martin Katz y una clutch de Lee Savage.


Emma Roberts
 Emma Roberts  (Foto: Getty Images)

Ellie Kemper: Estilizó de maravilla el vestido multicolor de Naeem Khan spring 2015 con una clutch de Swarovski y joyas de Lorraine Schwartz.


Ellie Kemper
 Ellie Kemper  (Foto: Getty Images)

Sarah Paulson: Otra de nuestras mejor vestidas, la actriz complementó el vestido hecho a medida de Prabal Gurung con una clutch de Rauwolf.


Sarah Paulson
 Sarah Paulson  (Foto: Getty Images)

Uzo Aduba: La actriz ganadora de un Emmy usó un vestido hecho a medida de Jonathan Cohen que complementó con diamantes y una clutch de Rauwolf.


Uzo Aduba
 Uzo Aduba  (Foto: Getty Images)

Christina Hendricks: La guapísima pelirroja usó un vestido de Naeem Khan fall 2015 que complementó con una clutch de Charlotte Olympia.


Christina Hendricks
 Christina Hendricks  (Foto: Getty Images)

Joanne Froggatt: La actriz de Downton Abbey llevó un vestido romántico de J. Mendel que estilizó con una clutch de Edie Parker y muy pocas joyas.


Joanne Froggatt
 Joanne Froggatt  (Foto: Getty Images)

Aubrey Plaza: Impactante en negro, la actriz complementó el vestido de Alexandre Vauthier fall 2015 con joyas delicadas y sencillas de Lorraine Schwartz.


Aubrey Plaza
 Aubrey Plaza  (Foto: Getty Images)

Ariel Winter: Con un vestido rojo de Romona Keveza de impacto, la actriz de Modern Family estilizó el look con pulseras de Marli, un anillo de Messika y joyas de Anne Sisteron.


Ariel Winter
 Ariel Winter  (Foto: Getty Images)

Sophie Turner: La actriz de Game of Thrones llegó con un jumpsuit impactante de Galvan fall 2015 que complementó con joyas de Forevermark Diamonds.


Sophie Turner
 Sophie Turner  (Foto: Getty Images)

Christine Baranski: La actriz de The Good Wife usó un vestido rosa de Zac Posen resort 2015 que combinó con joyas de Chopard.


Christine Baranski
 Christine Baranski  (Foto: Getty Images)

Julie Bowen: También de negro, la actriz impactó con un vestido hecho a medida de Georges Chakra Couture y joyas que lo estilizaron a la perfección de Monica Vinader y clutch de Rauwolf.


Julie Bowen
 Julie Bowen  (Foto: Getty Images)

Allison Janney: La actriz causó sensación con un vestido de La Bourgeoisie que complementó de manera impecable con joyas de Ippolita y clutch de Devi Kroell.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas