Todo lo que debes saber sobre la nueva colección de Michael Kors

Desde cortes clásicos y femeninos, hasta looks andróginos, la colección de Michael Kors estuvo llena de colores intensos, hasta colres neutros y famosos en el front row.
Desde cortes clásicos y femeninos, hasta looks andróginos, la colección de Michael Kors estuvo llena de colores intensos, hasta colres neutros y famosos en el front row.
 Desde cortes clásicos y femeninos, hasta looks andróginos, la colección de Michael Kors estuvo llena de colores intensos, hasta colres neutros y famosos en el front row.

Michael Kors siempre sorprende en Nueva York con sus colecciones, y esta temporada no fue una excepción. Con una temática claramente divida en dos: empezando por un look andrógino y muy masculino, seguido por un estilo mucho más femenino y floral.


La colección fue una mezcla de colores y cortes clásicos, y una mezcla de looks andróginos con estilos femeninos.
 La colección fue una mezcla de colores y cortes clásicos, y una mezcla de looks andróginos con estilos femeninos.  (Foto: Imaxtree)

El diseñador procura definir bien las temporadas en cada colección y aunque vimos faldas floreadas, tank tops, crop tops y blusas, la colección también estuvo llena de colores y siluetas otoñales, convirtiéndola en una combinación de primavera-verano y otoño-invierno. Los colores también definieron la mezcla de temporadas: el blanco y negro hicieron aparición en prácticamente todas las prendas, haciéndola lucir, junto con los cortes, clásica y atemporal. El azul rey y el rojo también fueron fuertes colores que presenciamos junto con el khaki, el café y el naranja.

Perfect Tailoring El lado andrógino de la colección estuvo regido por sacos, pantalones wide-lenght, camisas blancas de vestir y trenchcoats. Las prendas nos recordaron a un verano en la ciudad, donde la mujer es poderosa y trabajadora, donde necesita vestir de manera formal para ir a juntas y llevar el día a día. Los accesorios fueron sencillos: cinturones a la cadera que complementaban los pantalones y las faldas, y cross body bags que hicieron los looks más casuales sin quitarles el estilo masculino que representó gran parte de la colección.


Los trenchcoats, pantalones wide lenght y camisas de vestir, formaron un look masculino en la colección.
 Los trenchcoats, pantalones wide lenght y camisas de vestir, formaron un look masculino en la colección.  (Foto: Imaxtree)

Pretty Poppies & Lace Después de ver el lado andrógino, el diseñador presentó un lado más femenino y romántico a su colección. Las blusas fueron de ser simétricas, a ser vaporosas y sueltas. Vimos faldas mid-length, (algo que hemos visto mucho esta temporada en NYFW, y que sin duda se ha convertido en tendencia) y estampados y aplicaciones de las famosas flores poppy. Lo floral no sólo estuvo presente en estampados, pero cosidas en faldas, generando un efecto tridimensional en las prendas. Esta parte de la colección mostró el lado más sensual de la mujer; una mujer que disfruta del verano y que también disfruta de su feminidad. El encaje y las transparencias también hicieron su aparición, ya fuera en mini-skirts o en vestidos largos, dándole más sensualidad a la colección.


Las aplicaciones y estampados de la flor poppy, y el encaje y las transparencias, lograron crear un look femenino y sensual.
 Las aplicaciones y estampados de la flor poppy, y el encaje y las transparencias, lograron crear un look femenino y sensual.  (Foto: Imaxtree)

Au Naturel El beauty look de la colección fue sencillo y completamente natural. Lo que más resaltó en la cara fueron las cejas, pues estuvieron un poco remarcadas para darle figura y destacar los ojos. Los labios llevaron muy poco color, simplemente para resaltar el color natural de labios de cada modelo. Lo que más llamó la atención fueron los pómulos, que llevaron un blush tipo bronzer para resaltarlos y destacar las facciones.


El beauty look fue sencillo, llevando la piel natural y con poco blush para resaltar las facciones.
 El beauty look fue sencillo, llevando la piel natural y con poco blush para resaltar las facciones.  (Foto: Imaxtree)

Side Mess El pelo fue otro éxito por parte de Michael Kors. Las modelos llevaron el pelo en una media cola que iba sujetada por unos palitos chinos modernizados. Se llevó el pelo de lado y en la frente, haciéndolo lucir como si era fleco. El resto del pelo iba suelto y despeinado, resultando en un messy look.


El pelo fue llevado en media cola y de lado, sujetada por palitos chinos.
 El pelo fue llevado en media cola y de lado, sujetada por palitos chinos.  (Foto: Getty Images)

Front Row Anna Wintour y su sidekick Grace Coddington fueron algunas de las caras que vimos en el front row de Michael Kors. Olivia Wild, Naomi Watts y Mario Testino también estuvieron presentes en primera fila para ver la colección. Lily Aldrige, Poppy Delevingne y las bloggeras Leandra Medine de ManRepeller, Chiara Ferragni de The Blonde Salad y Gala González de Amlul también estuvieron presentes.


Lily Aldridge, Anna Wintour con Grace Coddington y Poppy Delevingne estuvieron presentes.
 Lily Aldridge, Anna Wintour con Grace Coddington y Poppy Delevingne estuvieron presentes.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas