Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oops! Las caídas más épicas sobre la pasarela

¿Recuerdan la espectacular caída de Candice Swanepoel en el desfile de Givenchy? Pues no es la única que se ha visto en la semana de la moda, ni la peor…
mar 15 septiembre 2015 08:00 AM
¿Recuerdan la espectacular caída de Candice Swanepoel en el desfile de Givenchy? Pues no es la única que se ha visto en la semana de la moda, ni la peor…
Candice ¿Recuerdan la espectacular caída de Candice Swanepoel en el desfile de Givenchy? Pues no es la única que se ha visto en la semana de la moda, ni la peor… (Foto: Getty Images)

¿Quién? Candice Swanepoel ¿Cuándo? Givenchy Primavera-Verano 2016 ¿Cómo? El ángel de Victoria’s Secret acabó en el suelo después de dar un mal paso, en un instante todos los caballeros a su alrededor ya estaban ayudándola a levantarse.

Publicidad
-
-


¿Quién? Parece una caída múltiple ¿no? ¿Cuándo? Opening Ceremony Primavera-Verano 2015 ¿Cómo? En realidad las modelos eran bailarinas que caminaron por la pasarela como si estuvieran a punto de caer.

-
-


¿Quién? Agyness Deyn ¿Cuándo? En una pasarela de caridad organizada por Naomi Campbell en 2010 ¿Cómo? Los enormes zapatos que llevaba la modelo fueron los responsables de la caída, a tal grado que al levantarse decidió quitárselos y caminar descalza.

-
-


¿Quién? Elise Crombez ¿Cuándo? Proenza Schouler Primavera-Verano 2007 ¿Cómo? La modelo se resbaló y casi pierde un zapato, pero logró poner las manos para amortiguar el golpe.

-
-


¿Quién? Karen Elson ¿Cuándo? Zac Posen Otoño 2008 ¿Cómo? Con ese voluminoso vestido, la modelo terminó en el suelo al dar los primeros pasos sobre la pasarela. Afortunadamente su compañera estaba ahí para ayudarla y reírse con ella.

-
-


¿Cuándo? Dior Crucero 2008 ¿Cómo? Esos espectaculares pero peligrosos zapatos le hicieron perder el control de sus pasos a esta modelo, al final logró interrumpir su caída que sería épica.

-
-


¿Cuándo? En una pasarela de caridad organizada por Naomi Campbell en 2011 ¿Cómo? Esta pobre modelo la pasó muy mal porque no se cayó una ni dos, sino 4 veces en este desfile.

-
-


¿Quién? Alek Wek ¿Cuándo? Z Spoke by Zac Posen Primavera-Verano 2011 ¿Cómo? La modelo tomó su caída con humor y le fue imposible contener la risa.

-
-


¿Cuándo? SECCRY Hu Sheguang Collection 2014 ¿Cómo? Esos monumentales zapatos no fueron una buena idea para esta pobre modelo.

-
-


¿Cuándo? Elie Saab Alta Costura Primavera-Verano 2014 ¿Cómo? La modelo no perdió nunca el estilo, y a pesar de su caída mantuvo la sonrisa.

NOTA ELLE MÉXICO: No te pierdas de conocer a las mujeres que han revolucionado Fashion Week.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad