Los mejores beauty looks de NYFW spring summer 2016

New York Fashion Week acaba de empezar y ya estamos viendo looks de belleza que nos encantan. Te contamos de los looks que seguramente generarán tendencia muy pronto.
New York Fashion Week acaba de empezar y ya estamos viendo looks de belleza que nos encantan. Te contamos de los looks que seguramente generarán tendencia muy pronto.
 New York Fashion Week acaba de empezar y ya estamos viendo looks de belleza que nos encantan. Te contamos de los looks que seguramente generarán tendencia muy pronto.  (Foto: Imaxtree)
La típica Californa Girl fue la inspiración para el beauty look de la colección de BCBG.
 La típica Californa Girl fue la inspiración para el beauty look de la colección de BCBG.  (Foto: Imaxtree)

La colección de BCBG estuvo llena de color, texturas y estampados que llenaron de vida a los invitados. Los sombreros le dieron el toque perfecto a la colección y para complementar de manera perfecta el look, el maquillaje y el pelo fueron sencillos, dándole así, toda la atención a la ropa. El look de belleza estuvo inspirado en la típica California Girl - aquella mujer que vive sin preocupaciones, que le gusta pasarla bien y que vive cerca al mar. El pelo estuvo peinado en ondas sencillas y ligeras y el maquillaje fue súper natural, dando la impresión de una piel sana y brillante. Lo único que se resaltó en la cara fueron los ojos, los cuales estuvieron delineados de negro y pintados con rímel.


Los labios naranjas de Desigual complementaron la colección colorida y arriesgada.
 Los labios naranjas de Desigual complementaron la colección colorida y arriesgada.  (Foto: Getty Images)

Desigual presentó una colección que iba enfocada a tres tipos de mujeres: la deportista, la ecléctica y la sofisticada. Los colores, las texturas y los estampados llamaron la atención, pero lo que más saltó a la vista fueron los increíbles peinados. Las trenzas fueron la idea principal; algunas más largas, algunas más cortas. Las cornrows también tuvieron un papel importante en la pasarela. Se usaron accesorios y piezas en las cabezas de las modelos que no sólo complementaban la colección, pero también el look de belleza. El maquillaje también fue una decisión arriesgada. Los labios fueron pintados de un naranja brillante, haciendo el contraste perfecto con los estampados y colores. Los ojos iban delineados con un ligero cat-eye y la piel en un tono muy natural, remarcando los pómulos con un tono durazno.


La rockera Siouxsi Sioux fue la inspriación para el glam rock look de Creatures of the Wind.
 La rockera Siouxsi Sioux fue la inspriación para el glam rock look de Creatures of the Wind.  (Foto: Getty Images)

El rock llegó con la colección de Creatures of the Wind. La inspiración para el maquillaje fue la rockera británica Siouxsi Sioux y fue un éxito total. Los ojos fueron maquillados de distintas maneras: algunas modelos llevaron un cat-eye muy profundo y marcado, otras un pincelazo de pintura dorada con diamantina, todo con un sentido muy intenso de glam rock. La piel iba en un tono muy natural, enfocando toda la atención a los ojos, creando una mirada profunda e intensa. El pelo también llevaba un look muy rockero. Pelo suelto o recogido, llevó un estilo vintage pero moderno al hacer low messy buns que caían de lado o directamente en la espalda.


Marissa Webb comibinó la estructura del uniforme con la belleza de un vestido para crear su colección.
 Marissa Webb comibinó la estructura del uniforme con la belleza de un vestido para crear su colección.  (Foto: Imaxtree)

Marissa Webb presentó una colección que combinaba la feminidad de un delicado y suave vestido con la estructura de un uniforme militar. El beauty look estuvo inspirado justo en esto: la mezcla de ambos. El pelo fue una mezcla perfecta de un look romántico, con un messy bun pero peinado de lado, luciendo casi perfecto. El maquillaje se concentró prácticamente en los ojos, con sombras verdes y amarillas brillantes, con un efecto smokey y delineador azul marino o negro. Los labios fueron nude, justamente para enfocar la atención a la mirada de las modelos y lucir ese look romántico pero intenso.

Aunque vimos negros y azules, los colores prominentes en la colección de Victor Alfaro fueron el amarillo, el naranja con toques de blanco y negro. Lo mismo pasó con el beauty look. Creando un look muy geométrico y estructurado, las modelos llevaron sombras pintadas prácticamente a pincelazos en los párpados en amarillo y blanco. Llevaron muy poco rímel para no distraer la atención de los colores de las únicas y creativas sombras. El resto de la cara iba en un total nude look y el pelo iba peinado en una trenza partida a la mitad o de lado y que complementó a la perfección la inspiración lineal y geométrica.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas