Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espíritu de Barcelona llega a NYFW con Desigual

Ante la presencia de personalidades como Iris Apfel, Karolina Kurkova y Laverne Cox, la firma española mostró una colección fiel a su esencia: divertida, irreverente y muy colorida.
vie 11 septiembre 2015 03:05 PM
Ante la presencia de personalidades como Iris Apfel, Karolina Kurkova y Laverne Cox, la firma española mostró una colección fiel a su esencia: divertida, irreverente y muy colorida.
DESIGUAL Ante la presencia de personalidades como Iris Apfel, Karolina Kurkova y Laverne Cox, la firma española mostró una colección fiel a su esencia: divertida, irreverente y muy colorida. (Foto: Cortesía)

Las puertas del Skylight at Moynihan Station en Midtown Manhattan abrieron temprano para Quién, invitados al backstage de Desigual, la popular firma española que nació en 1984 y que ayer presentó su colección Primavera-Verano 2016. El hype previo al desfile puede sentirse: las modelos ubican sus looks y empiezan a arreglarse, entre ellas la mexicana Cristina Piccone -una de las Mujeres Que Amamos de Quién este año-.

Afuera, aparecen algunas personalidades como Iris Apfel, el ícono de la moda de 94 años, Laverne Cox, actriz de Orange Is The New Black, y las modelos Karolina Kurkova y Schlomit Malka.

Publicidad

En la pasarela, comienzan a aparecer las creaciones de la estilista Misha Janette y el artista Lauro Samblás, la apuesta de Desigual para esta colección. Inspirados en Barcelona, crearon piezas que “resplandecen en la mañana y brillan en la noche”, tal como una ciudad.

Relacionadas:

FOTOGALERÍA: La colección completa de Desigual

Los mejores beauty looks de NYFW

Celebrities en primera fila de NYFW

Llamativos estampados, túnicas transparentes, jeans bordados y mezclilla son la clave de una colección compuesta por 44 looks que no sigue estándares. Y los zapatos merecen un apartado especial: sneakers, botas, oxfords y sandalias de PVC, algunos con detalles de corcho, compiten con la ropa por atención.

La parte artística de la marca no se perdió: bordados hechos a mano, patchwork y estampados hechos manualmente con esponjas y brochas fueron las herramientas para mantener la autenticidad de la firma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad