Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Custo Barcelona habla con Quién antes de su desfile en NYFW

El diseñador español conocido por sus colecciones llenas de color, nos cuenta detalles de la pasarela `Slow´y el cambio de sede para presentar la colección SS16.
vie 11 septiembre 2015 10:00 AM
El diseñador español conocido por sus colecciones llenas de color, nos cuenta detalles de la pasarela `Slow´y el cambio de sede para presentar la colección SS16.
custo barcelona El diseñador español conocido por sus colecciones llenas de color, nos cuenta detalles de la pasarela `Slow´y el cambio de sede para presentar la colección SS16. (Foto: Getty Images)

Son los coloridos estampados y el juego de geometría en las piezas de Custo Barcelona las que hacen que esta firma sea única. La presentación de primavera verano 2016 representa casi 40 temporadas en las que el director creativo, Custo Dalmau, exhibe en Nueva York. Estuvimos con el español en su showroom antes del desfile: "la hemos titulado `Slow´ porque es un trabajo muy lento para crear piezas que vayan un poco en contra de la corriente del fast-fashion, son piezas muy especiales con mucho detalles con procesos muy largos para elevar la calidad del producto" nos cuenta Custo en exclusiva. Para esta temporada, el diseñador describe sus creaciones como ergonómicas y geométricas acopladas a diferentes materiales para definir la silueta del vestido, "en realidad es un rompecabezas" asegura el español.

En esta ocasión, estará estrenando loacación, ya que por primera vez presentará fuera de una tienda y se establecerá en el 59 Chelsea Piers de Nueva York. No pudo ser un mejor lugar para exponer las propuestas de primavera y verano, pues Custo acepta que es un lugar muy glamouroso. Cuenta que saldrán 24 looks masculinos y 51 de mujeres. Los hombres de Custo Barcelona son conservadores, pero les gusta el color, el grafísmo, y la fusión de material, mientras que la mujer de la firma esde espíritu joven, es individual y huye de las imposiciones de la moda. Con la identidad insignia de la marca, esperamos ansiosos conocer la colección para el año que se avecina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad