Givenchy en Nueva York, Wang cumple 10 años: los must-see de NYFW

Por primera vez, la firma de Hubert de Givenchy presentará en Nueva York, mientras que Alexander Wang celebrará su décimo aniversario. Conoce los desfiles que tienes que ver esta semana de la moda.
Por primera vez, la firma de Hubert de Givenchy presentará en Nueva York, mientras que Alexander Wang celebrará su décimo aniversario. Conoce los desfiles que tienes que ver esta semana de la moda.
 Por primera vez, la firma de Hubert de Givenchy presentará en Nueva York, mientras que Alexander Wang celebrará su décimo aniversario. Conoce los desfiles que tienes que ver esta semana de la moda.

Givenchy, por primera vez en Nueva York

Por primera y única ocasión en 63 años, la firma establecida por Hubert de Givenchy conquistará las pasarelas de Nueva York. Riccardo Tisci, director creativo, presentará la colección de primavera-verano 2016 en la Gran Manzana. Y por supuesto, ya queremos conocer las propuestas y el escenario que eligió para hacerlo. Se espera un front row lleno de famosas como Beyoncé y Kim Kardashian. El año pasado vimos a Katy Perry y Jessica Chastain en el desfile, por lo que no esperamos menos que A-listers como ellas. Con este desfile, Riccardo pretende celebrar la apertura de la nueva tienda insignia de 5,000 metros cuadrados en Madison Avenue. Además, este desfile está causando mucho ruido pues la firma extendió 1,200 invitaciones a fanáticos de Givenchy. Sin duda, ¡estaremos ahí!


La presentación de otoño invierno 2015 fue la última presentación de Marc by Marc Jacobs.
 La presentación de otoño invierno 2015 fue la última presentación de Marc by Marc Jacobs.  (Foto: Getty Images)

Marc Jacobs ¿Recuerdan cuando les anunciamos que Marc by Marc Jacobs dejaría de existir? Pues ya llegó ese día. El diseñador americano ha decidido unificar su firma y concentrar sus esfuerzos creativos en su firma homónima. Este es la primera temporada sin Marc by Marc Jacobs y se espera que esta decisión ayude a fusionar los conceptos de lujo y lo contemporáneo. Esperamos con ansia este desfile pues queremos ver cómo logra su misión. Las mentes creativas detrás de la difunta marca, Katie Hillier y Luella Bartley permanecerán juntas y lanzarán Hillier Bartley, quienes para otoño ya tendrán lista su primera boutique.


Donna Karan se retira después de 30 años. El desfile en la foto trata de la más reciente colección de Public School, quienes ahora tomarán las riendas de DKNY.
 Donna Karan se retira después de 30 años. El desfile en la foto trata de la más reciente colección de Public School, quienes ahora tomarán las riendas de DKNY.  (Foto: Getty Images)

DKNY bajo nuevos directores creativos

Donna Karan anunció su retiro hace algunos meses. Después de 30 años, dejará de presentar en New York Fashion Week para concentrarse en su fundación Urban Zen, una iniciativa que promueve prácticas de bienestar. A partir de la presentación de primavera-verano 2016, sólo veremos el desfile de DKNY. La diseñadora no se fue sin antes elegir un remplazo que entendiera la esencia de la marca. Por lo que Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne, de Public School, fueron los indicados para continuar con la estética streetstyle que emana la firma.


Alexander Wang es amado por celebridades como Katy Perry. Aquí, juntos en la gala del Met.
 Alexander Wang es amado por celebridades como Katy Perry. Aquí, juntos en la gala del Met.  (Foto: Getty Images)

Alexander Wang, 10 años de éxito

La firma del niño prodigio de la moda y consentido de Anna Wintour, Alexander Wang, cumple 10 años. Las celebraciones iniciaron hace algunas semanas, con la colección cápsula. Fueron diez piezas que el diseñador creó con la ayuda de los archivos de su firma. Recordemos que este es el mismo diseñador que anunció su partida de Balenciaga hace algunos meses, por lo que también se espera que el show de París sea un espectáculo.Estamos esperando una colección muy especial para spring summer 2016 con un toque punk como lo hizo para fall -winter 2015 y una serie de fiestas súper cool en su honor.


Josh Ostrovsky, mejor conocido como The Fat Jewish, es querido en la industria de la moda. Se retrató con Karlie Kloss en la premiación de la CFDA, los Oscar de la moda.
 Josh Ostrovsky, mejor conocido como The Fat Jewish, es querido en la industria de la moda. Se retrató con Karlie Kloss en la premiación de la CFDA, los Oscar de la moda.  (Foto: Getty Images)

The Fat Jewish, ahora diseñador

Ya conquistó Instagram con 5.9 millines de seguidores inyectándole un poco de comedia al mundo digital. Además, conocido por el vino White Girl´s Rosé, lo hemos visto rodeado de la gente más influyente en los círculos de la moda en los últimos meses. Ahora, también lo podemos considerar como parte del fashion crowd pues estará presentando "The Dad Show" en NYFW. Se trata de, según le contó a Style.com (ya fusionada con Vogue.com) que quiere que hombres de su peso se sientan bien con sí mismos, ya que considera que está bien tener un cuerpo mediocre y el colesterol alto, siempre y cuando te veas bien. Las piezas están pensadas en padres de familia con `dad bods´ y se llevará a cabo en Made Studios del hotel Standard de Nueva York.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas