Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: H&M presenta: Close the Loop

Es momento de crear conciencia, de pensar en el medio ambiente. La firma hace un llamado para reciclar nuestra ropa, y lo presenta con un video.
jue 03 septiembre 2015 11:20 AM
Es momento de crear conciencia, de pensar en el medio ambiente. La firma hace un llamado para reciclar nuestra ropa, y lo presenta con un video.
hm Es momento de crear conciencia, de pensar en el medio ambiente. La firma hace un llamado para reciclar nuestra ropa, y lo presenta con un video. (Foto: Especial)

Después de conocer que H&M presentaría este mes de septiembre 16 nuevos estilos de denim hechos de ropa reciclada que los clientes llevan a las tiendas, la firma lanzó un video hablando sobre la importancia de reciclar. El video captura a personas con distintos estilos. Las frases que oímos son, “Usa faldas cortas después de los 40, vístete como hombre, vístete como mujer, mezcla estampados, usa rosa con rojo, usa rojo si eres pelirrojo, amarillo si eres güero, usa sandalias con calcetines, sé una princesa, sé aburrido..” Todas estas pequeñas frases conforman el video, que resalta lo más importante de la moda: “Libérate, sé viejo, sé nuevo. Sólo hay una regla en la moda: recicla tu ropa”.

Aquí puedes ver el video completo:

Publicidad

Este video es un llamado a la gente, para que todos hagamos conciencia de la importancia de reciclar; no importa que no sigas las tendencias, lo importante es poder reutilizar la ropa. H&M le pide a sus clientes que lleven la ropa que ya no quieren a cualquiera de sus tiendas. Ellos la reciclarán aseguran que una simple t-shirt puede ahorrar hasta 2,100 litros de agua. Imaginen lo que podríamos ahorrar si recicláramos toda nuestras prendas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad