Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cambio de Bárbara Coppel

En exclusiva desde Londres, la ex modelo nos cuenta de su polémico compromiso con Alejandro Hank, y sobre Montserrat Oliver dice: `Ya quedó atrás´.
jue 03 septiembre 2015 07:45 AM
En exclusiva desde Londres, la ex modelo nos cuenta de su polémico compromiso con Alejandro Hank, y sobre Montserrat Oliver dice: `Ya quedó atrás´.
Bárbara Coppel En exclusiva desde Londres, la ex modelo nos cuenta de su polémico compromiso con Alejandro Hank, y sobre Montserrat Oliver dice: `Ya quedó atrás´. (Foto: Ione Saizar)

Como parte de nuestro Style Issue y previo a ser nuestra editora invitada en la semana de la alta costura en París, vistamos a Bárbara Coppel en Londres donde feliz posó para nuestra cámara. Los detalles del viaje en la nueva edición de la revista Quién®, además encontrarás a otros personajes que forman parte de nuestra lista anual.

**************************************

Publicidad

Nos reunimos con Bárbara en Londres para una sesión de fotos en las que nos sorprendió con una energía inagotable. De arriba a abajo, de Somerset House al Waterloo Bridge en unos Alexander McQueen más altos que el Big Ben, Bárbara no paraba. Entre cambios de locación, nos dimos cuenta de que Bárbara aprovechaba para checar novedades en su iPhone. La novedad se llamaba Alejandro Hank, de quien se enamoró en París.

Sólo semanas después, la pareja que se conocía desde la adolescencia ya están comprometidos. En exclusiva nos platica los detalles de su noviazgo, cómo le dio el anillo y cómo lidia con aquellas personas que la critican constantemente en redes sociales, cuestionándole sobre su pasado. Además, toco el tema de su anterior relación y aclara en qué términos están ahora.

También te puede interesar nuestra carta editorial: La decisión de Bárbara, por Laura Manzo.

Todos los detalles de esta entrevista en la revista Quién® que ya se encuentra en circulación o que puedes adquirir en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Style Issue 2015.
Style Issue 2015.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad