Guía básica de brochas para maquillaje

¿Cada vez que entras a una tienda de maquillaje te confunde y abruma la cantidad de brochas que hay? Sigue leyendo, aquí te explicamos para qué funciona cada una.
¿Cada vez que entras a una tienda de maquillaje te confunde y abruma la cantidad de brochas que hay? Sigue leyendo, aquí te explicamos para qué funciona cada una.
 ¿Cada vez que entras a una tienda de maquillaje te confunde y abruma la cantidad de brochas que hay? Sigue leyendo, aquí te explicamos para qué funciona cada una.  (Foto: Especial)

Entrar a una tienda de maquillaje puede ser abrumador. Llegas buscando una cosa, y terminas comprando otra, pues hay tanto que ver, que probar y cosas que nos gustaría llevar que no sabemos bien qué elegir. Lo mismo pasa cuando compramos brochas para maquillarnos. Existen de todo tipo de tamaños y formas, con cerdas de pelo animal natural o artificial, y todas con distintas funciones y propósitos.

La mayoría de las mujeres no sabe exactamente para qué funciona cada brocha y dónde o cómo debe aplicarse. Hay veces que compran una brocha pensando que sirve para aplicar blush, cuando realmente es para aplicar la base. Para que eso no te vuelva a pasar, hicimos una guía de las brochas que debes tener en tu kit de maquillaje. De esta manera sabrás cuál comprar y para qué usarla la próxima vez que vayas de shopping.

1. Brocha para base


Brocha para aplicar base.
 Brocha para aplicar base.  (Foto: Especial)

2. Brocha para polvo


Brocha básica para aplicar polvos sueltos y blush.
 Brocha básica para aplicar polvos sueltos y blush.  (Foto: Especial)

3. Brocha angular


Brocha angular para aplicar blush con más presición.
 Brocha angular para aplicar blush con más presición.  (Foto: Especial)

4. Brocha de abanico


Brocha de abanico para iluminar.
 Brocha de abanico para iluminar.  (Foto: Especial)

5. Brocha plana


Brocha de punta plana para maquillaje.
 Brocha de punta plana para maquillaje.  (Foto: Especial)

6. Esponja para maquillar

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas