Selena Gomez y Lily-Rose Depp entre las 5 nuevas `Style Stars´

Amamos a Chiara Ferragni y Leandra Medine, reinas de la blogósfera, pero démosle la bienvenida a nuestro Instagram a estas otras personalidades que recientemente su estilo ha dado de qué hablar.
Amamos a Chiara Ferragni y Leandra Medine, reinas de la blogósfera, pero démosle la bienvenida a nuestro Instagram a estas otras personalidades que recientemente su estilo ha dado de qué hablar.
 Amamos a Chiara Ferragni y Leandra Medine, reinas de la blogósfera, pero démosle la bienvenida a nuestro Instagram a estas otras personalidades que recientemente su estilo ha dado de qué hablar.
Lily-Rose Depp ya tiene contrato con Chanel con apenas 16 años.
 Lily-Rose Depp ya tiene contrato con Chanel con apenas 16 años.  (Foto: Getty Images)

Lily-Rose Depp

Lily-Rose es hija de A-Listers hollywoodenses: Johnny Depp y Vanessa Paradis. Fue apenas en abril 2015, durante la presentación de la colección Metiers d´Art de Chanel que la empezamos a ver como una referencia de estilo. La gran sorpresa nos la llevamos al enterarnos que sería la imagen de los lentes Pearl de la maison francesa. Al parecer, ya podemos considerarla como la nueva musa de Karl Lagerfeld después de verla como protagonista de la pasarela de Alta Costura de otoño-invierno 2015. Fuera de las alfombras rojas, vemos como la hija de "Captain Sparrow", ha adoptado un estilo grunge, ¿será influencia de sus padres?

Yasmin Sewell

Yasmin Sewell, consultora de moda, tiene una base de clientes impresionante y un guardarropa semejante. Desde Chloé, Zara, J.W. Anderson, Peter Pilotto, hasta el lujoso Savoy Hotel, confían en su creatividad y estilo. Con 80.4K seguidores que respaldan su amor por la moda, la australiana inició su carrera en Harper´s Bazaar US. A los 20, se mudó a Londres y para los 22 ya tenía la boutique Yasmin Cho. Se le adjudica el descubrir a diseñadores top como Rick Owens y Pierre Hardy y se declara amante de la moda británica. Ha adoptado el estilo garçon a la perfección, llevando blazers, boyfriend jeans o pantalones de pata de elefante. Lo más curioso es que ha aceptado que su corte de pelo define su estilo del momento.


Maya Thurman-Hawke, 17, es hija de Ethan Hawke y Uma Thurman.
 Maya Thurman-Hawke, 17, es hija de Ethan Hawke y Uma Thurman.  (Foto: Getty Images)

Maya Thurman-Hawke

Con tan sólo 17 años, la hija mayor de Ethan Hawke y Uma Thurman, fue una de las más fotografiadas en los CFDA Fashion Awards 2015. Fue con un vestido de estampado floral Zac Posen, con el que sorprendió a todo fashion addcit. No es la primera vez que la vemos en las alfombras rojas, pero puede ser la primera vez que la volteamos a ver de forma individual.

Deena Aljuhani Abdulaziz


La princesa Deena Aljuhani Abdulaziz es dueña de la boutique D´NA en Arabia Saudita.
 La princesa Deena Aljuhani Abdulaziz es dueña de la boutique D´NA en Arabia Saudita.  (Foto: Getty Images)

No es novedad que los royals estén asociadas con alta moda. Tal es el caso de muchas como Carlota Casiraghi o Kate Middleton, pero cuando vemos que una princesa árabe es impulsora de la moda en su país, entonces nos quedamos boquiabiertas. Es dueña de una de las boutiques más exclusivas de Arabia Saudita: D´NA. Amante de la moda ochentera y noventera, incluyendo su pixie cut, el cual Linda Evangelista hizo famoso en 1995. Es amante de diseñadores británicos como Erdem, Roksanda Ilincic, y Mary Katrantzou.


A Selena Gomez se ha convertido en un style icon en los últimos meses.
 A Selena Gomez se ha convertido en un style icon en los últimos meses.  (Foto: Getty Images)

Selena Gomez

Sin duda, podríamos encasillar a Selena Gomez como actriz y cantante. Pero sentimos que en los últimos meses, hemos visto a la intérprete de Love You Like A Lovesong, evolucionar en su sentido de la moda hasta elegir piezas que la han ayudado a trascender de su status de teen star. Uno de los looks favoritos ha sido el vestido blanco de Atea Oceanie que estilizó con pumps negros Jimmy Choo y bolsa Louis Vuitton. Además, la hemos visto llevar piezas desde Balmain hasta Topshop con mucho estilo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas