Las Niñas Guapas nos comparten sus must-haves para otoño

Con el cambio de temporada, es momento de redefinir las piezas básicas en tu clóset. Para hacernos la vida más fácil, confíamos en los consejos de María Levy, Bárbara Ruesga, Natasha Dupeyrón y más.
Con el cambio de temporada, es momento de redefinir las piezas básicas en tu clóset. Para hacernos la vida más fácil, confíamos en los consejos de María Levy, Bárbara Ruesga, Natasha Dupeyrón y más.
 Con el cambio de temporada, es momento de redefinir las piezas básicas en tu clóset. Para hacernos la vida más fácil, confíamos en los consejos de María Levy, Bárbara Ruesga, Natasha Dupeyrón y más.

María Levy

A sus 19 años, describe su estilo como boho chic y su fashion icon es Cara Delevingne. Aunque no sale de su casa sin enchinarse las pestañas, cree que para ser guapa tienes que ser tú misma. Se mantiene en forma haciendo mucho ejercicio como yoga y box. Para otoño, recomienda llevar botas, bolsas con flecos (o cualquier pieza que de fringe), collares y pashminas.

*En Foto

Botas: Adolfo Domínguez Bolsas con flecos: Burberry Collares: Rapsodia Pashmina: MaxMara


Alexandra Burillo, 20, combina lo clásico con lo bohemio.
 Alexandra Burillo, 20, combina lo clásico con lo bohemio.  (Foto: Instagram @Alexandritabu / Especial)

Alexandra Burillo

La hija de Xavier Burillo Azcárraga y Alejandra Alemán se considera partidaria del estilo clásico con un toque bohemio y siempre cool. Es amante de las joyas y cree que los accesorios hacen el outfit. Su diseñador favorito es Alexis Shop y para el cambio de temporada no podría vivir sin vestidos simples estilo camisa, bolsas cruzadas y collares estilo cadena en oro o plata, a estos últimos los considera esenciales.

*En Foto

Dress Shirt: Vivienne Westwood Anglomania Bolsa: Mosicuss Collar: Swarovski


Claudia Gutierrez, 24, es fan de Marilyn Monroe.
 Claudia Gutierrez, 24, es fan de Marilyn Monroe.  (Foto: Instagram @ClauGutierrezR / Especial)

Claudia Gutierrez

Psicóloga, amante de la Nutella y admiradora del estilo de Marilyn Mornoe. De la bombshell de la época de oro de Hollywood opina que su belleza, feminidad y sensualidad permanecen vigentes hasta el día de hoy. Sus tres piezas clave para otoño son un saco clásico, un vestido negro y botas.

*En Foto

Blazer: Theory Little Black Dress: Victoria Beckham Botas: Dior


Los íconos de belleza de Camila Fernández son su mamá y su abuela.
 Los íconos de belleza de Camila Fernández son su mamá y su abuela.  (Foto: Instagram @CamFdz1 / Especial)

Camila Fernández

A sus 17 años, protagonizó su primera portada de Las Niñas Más Guapas de Quién. Para mantenerse en forma hace dieta y va al gimnasio y toma clases de baile. Para fall 2015, recomienda una fedora, sandalias, jeans distressed, un top tejido, un poncho y la bolsa Antigona de Givenchy.

*En Foto

Fedora: Eugenia Kim Sandalias: Ancient Greek Sandals Capa: Chalayan Jeans: Current/Elliot Top: NLST Bolsa: Givenchy


Pamela López, 19, describe su estilo como moderno y casual.
 Pamela López, 19, describe su estilo como moderno y casual.  (Foto: Instagram @Pame.lpz)

Pamela López

Para Pamela, el ser guapa es saber aprovecharte a ti misma y sacar lo mejor de ti. Describe su estilo cmo moderno y casual. Sus must-haves para otoño son suéteres súper cómodos y botas de tacón.

*En Foto

Suéter: Jil Sander Botas: Louis Vuitton


Alejandra Begún, 22, describe su estilo como muy casual y bohemio.
 Alejandra Begún, 22, describe su estilo como muy casual y bohemio.  (Foto: Twitter @Alejandrabegun / Especial)

Alejandra Begún

Su estilo es alternativo y casual con un toque bohemio. Le encantan los deportes extremos, pero para streetstyle no hay nada como una chamarra de piel sintética, unos skinny jeans y converse blancos.

*En Foto

Chamarra: Zara Jeans: J Brand Tenis: Converse


Lo más importante para la actriz y cantante de 24 es la autoestima.
 Lo más importante para la actriz y cantante de 24 es la autoestima.  (Foto: Instagram @NatDupeyron)

Natasha Dupeyrón

Natasha, 24, es muy natural y usa poco maquillaje. Para la actriz y cantante, la definición de guapa es confiar en ti y tener mucha seguridad. Para la temporada que se avecina le encantan los jeans rotos, los sombreros y una buena chamarra de piel.

*En Foto

Chamarra: Boyfriend´s Shirt Jeans: Madewell Sombrero: Maison Michel


El ícono de belleza de Bárbara es Audrey Hepburn.
 El ícono de belleza de Bárbara es Audrey Hepburn.  (Foto: Instagram @BarRuesga / Especial)

Bárbara Ruesga

Estudiante de una maestría en Fashion Marketing, debemos escuchar sus consejos con atención. A Bárabara le gustan los suéteres delgaditos, de preferencia con estampados que hacen resaltar su look, unos leggings negros de piel porque combinan con todo y se ven elegantes aunque decidas ponértelos con unos New Balance o botas. Hablando de botas, es fan de ellas y es algo que no puede faltar esta temporada para combinar con cualquier outfit.


María Levy, Camila Fernández y Alexa Burillo en portada de la edición Las Niñas Más Guapas.
 María Levy, Camila Fernández y Alexa Burillo en portada de la edición Las Niñas Más Guapas.  (Foto: Quién)

Puedes adquirir la edición de Las Niñas Más Guapas de 2015, en su versión digital en los siguientes links. Desde Nuestro canal de la revista digital http://www.quien.com/login/ediciondigital/347 Para sistema iOS da clic aquí. https://itunes.apple.com/mx/app/quien/id917681491?mt=8 Para sistema Android da clic aquí. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magzter.quien

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas