Gaga, Lagerfeld y Madeline Stuart se adueñan del mundo de la moda

El diseñador será protagonista de un libro muy conocido, mientras Lady Gaga es la portada de una conocida revista. Conoce más noticias del mundo de la moda aquí.
El diseñador será protagonista de un libro muy conocido, mientras Lady Gaga es la portada de una conocida revista. Conoce más noticias del mundo de la moda aquí.
 El diseñador será protagonista de un libro muy conocido, mientras Lady Gaga es la portada de una conocida revista. Conoce más noticias del mundo de la moda aquí.

1. Este septiembre, la marca H&M estará presentando 16 nuevos estilos de denim, los cuales están hechos con algodón reciclado de textiles recogidos de la iniciativa Garment Collecting en sus tiendas. Este es el último paso para crear un ciclo cerrado para los textiles donde la ropa que ya no se quiera pueda reciclarse y transformarse en ropa nueva. Karl-Johan Persson, CEO de H&M dijo, “reciclar la ropa no sólo minimiza el desperdicio textil, sino también reduce significativamente la necesidad de recursos vírgenes, así como otros impactos que la moda tiene en nuestro planeta”. Desde que en el 2013 empezó la iniciativa Garment Collecting de H&M, los clientes han llevado su ropa para reciclar y hasta el momento se han recolectado más de 14,000 toneladas en todo el mundo. Hoy, H&M es capaz de usar 20% del algodón reciclado y también está invirtiendo en nuevas tecnologías para aumentar este porcentaje sin perder la calidad de sus productos. Esperamos que más marcas se unan a este movimiento pues es una excelente manera de ayudar a nuestro planeta.


H&M presentará nuevos estilos de denim con textiles reciclados.
 H&M presentará nuevos estilos de denim con textiles reciclados.  (Foto: Cortesía H&M)

2. Si eres o fuiste fanático del famoso libro ¿Dónde está Waldo?, amarás esta nueva versión donde el protagonista es el diseñador Karl Lagerfeld. Stacey Caldwell y Ajiri A. Aki crearon el libro Where's Karl? de la mano con la ilustradora Michelle Baron. El libro, además de ser divertido, trata de encontrar al diseñador en lugares como el Met Gala en Nueva York, las playas de Tulum, las pasarelas de Chanel, Art Basel en Miami y otros lugares donde podríamos encontrarlo. Además, encontrarás otros personajes del mundo de la moda en las páginas de libro. El libro estará a la venta en septiembre.


Karl Lagerfeld protagoniza la nueva versión de `¿Dónde está Waldo?´ con el libro `Wheres Karl?´.
 Karl Lagerfeld protagoniza la nueva versión de `¿Dónde está Waldo?´ con el libro `Wheres Karl?´.  (Foto: Especial)

3. Robbie Williams se está convirtiendo en un personaje recurrente para Chopard. En esta ocasión, acompañó a la firma joyera a Porto Cervo para celebrar con ellos la apertura de su más reciente boutique en la ciudad italiana. A lado de la directora creativa y copresidenta de Chopard, Caroline Scheufele, el cantante cortó el listón junto a su esposa Ayda y de Alexis Veller. Para cerrar la noche con broche de oro, Robbie ofreció un concierto como parte de su gira "Let me entertain you". En mayo de este año, el intérprente de "Rock DJ", también tuvo una actuación con Chopard en la fiesta de Cannes.


Robbie Williams inaugura la nueva boutique de Chopard en Porto Cervo.
 Robbie Williams inaugura la nueva boutique de Chopard en Porto Cervo.  (Foto: Cortesía Chopard)

4. La revista CR Fashion Book de Carine Roitfeld es conocida por haber tenido a grandes caras en su portada como Kate Upton y Beyonce. En esta ocasión, para el CR Fashion Book Issue 7, Lady Gaga fue elegida para ser protagonista. Bruce Weber fue el encargado de hacer las fotografías, mientras Carine Roitfeld la edición. El tema es ‘Classic Eccentric’, el cual va perfecto con la conocida personalidad de Lady Gaga. La cantante aparece vestida como novia en la portada y contraportada de la revista.


Lady Gaga es la portada y contraportada de la revista CR Fashion Book.
 Lady Gaga es la portada y contraportada de la revista CR Fashion Book.  (Foto: Instagram)

5. Hace algunos meses conocimos a Madeline Stuart, la joven de 18 años con Síndrome de Down que consiguió cumplir su mayor sueño: ser modelo. Esta semana se dio a conocer que la firma FTL Moda seleccionó a Madeline para modelar en New York Fashion Week en septiembre de este año. FTL Moda se asoció con la fundación de Christopher & Dana Reeve para impulsar la eliminación de las barreras. Aunque ya han habido mujeres que han desfilado con Síndrome de Down, Madeline será la primera en hacerlo de manera profesional.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas