Bronde: el color de moda

¡Es hora de dejar atrás el estilo ombré! Los degradados en el pelo ya pasaron de moda. Es momento de darle paso al bronde, el color que todas las celebs llevan y que amamos.
¡Es hora de dejar atrás el estilo ombré! Los degradados en el pelo ya pasaron de moda. Es momento de darle paso al bronde, el color que todas las celebs llevan y que amamos.
 ¡Es hora de dejar atrás el estilo ombré! Los degradados en el pelo ya pasaron de moda. Es momento de darle paso al bronde, el color que todas las celebs llevan y que amamos.  (Foto: Getty Images)

Desde que Blake Lively se unió al movimiento bronde, subiendo una foto a su cuenta de Instagram y diciendo: “Brondes have more fun!”, el bronde se ha convertido en el color de pelo favorito de muchas celebridades.


Blake Lively subió a su cuenta de Instagram una foto presumiendo su nuevo tono bronde.
 Blake Lively subió a su cuenta de Instagram una foto presumiendo su nuevo tono bronde.  (Foto: Instagram @blakelively)

Es verdad que antes de Blake Lively habían muchas otras que ya lo usaban, entre ellas están Chiara Ferragni, Cara Delevingne y Olivia Palermo, aunque cada vez son más las celebrities que lo llevan.


La bloggera Chiara, Cara Delevingne y Olivia Palermo, están entre las celebs que aman el tono.
 La bloggera Chiara, Cara Delevingne y Olivia Palermo, están entre las celebs que aman el tono.  (Foto: Getty Images)

Antes de saber qué otra celeb lo usa, debes saber que el bronde es definitivamente el color del momento. Ahora, ¿qué define al bronde? El término nace de la mezcla de las palabras brunette y blonde. Es el color que esta justo a la mitad entre güero y castaño. Así como el color de pelo café, el negro y el güero, son colores totales, el bronde lleva reflejos en tonos más claros para resaltarlo y favorecer tu propio tono. Si tu pelo es café, puedes aplicar dos o tres tonos más claros para crearlo. Si eres güera, aplicas dos o tres tonos más oscuros para crear el mismo efecto. La idea principal del bronde es usar tu color de pelo base para a partir de eso crear los reflejos. A través de brillos sutiles, nacerá el color que además de ser favorecedor para cualquiera, creará movimiento y textura a tu pelo. Lo divertido de este nuevo color es que es personalizado. El tono se elige adecuadamente para favorecer el tono de tu piel, la forma de tu cara y obviamente el tono original de tu pelo, creando un color único e ideal solo para ti. De esta manera, ningún tono de bronde es igual. Si estás buscando un cambio en tu tono de pelo sin buscar un cambio radical, el bronde es el color ideal para ti. Algunas de las otras celebs que lo llevan son:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas