Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce & Gabbana se disculpan por sus criticas a la adopción gay

Finalmente y casi después de cinco meses, los diseñadores se disculparon por sus comentarios sobre la adopción de niños por homosexuales.
vie 14 agosto 2015 05:40 PM
Finalmente y casi después de cinco meses, los diseñadores se disculparon por sus comentarios sobre la adopción de niños por homosexuales.
dolce Finalmente y casi después de cinco meses, los diseñadores se disculparon por sus comentarios sobre la adopción de niños por homosexuales. (Foto: Getty Images)

A cinco meses de que Elton John desatara polémica al hacer un llamado para boicotear a la firma de moda Dolce & Gabbana por sus críticas a las parejas homosexuales que adoptan niños, son ahora los representantes de dicha marca los que se disculpan por sus comentarios. En entrevista para Vogue, Domenico Dolce dijo: “Lo siento tanto. No fue mi intención ofender a nadie. He hecho una búsqueda espiritual. He hablado mucho con Stefano sobre esto. Y me he dado cuenta de que mis palabras fueron inapropiadas, y me disculpo. Solo son niños. No necesitas etiquetas para bebés”. Asimismo expresó lo diferente que piensa ahora sobre la renta de vientres para concebir a bebés propios: “Es como medicina. La ciencia la ha puesto sobre la mesa para ayudar a la gente”. Por su parte Stefano Gabbana confesó a la revista que algunos de sus puntos de vista han sido influenciados por el hecho de que el matrimonio gay y la adopción de personas solteras todavía no está permitido en Italia: “Había pensado en ir a California y tener un bebé, pero no podría traer al niño de vuelta a Italia, porque necesitas el pasaporte de la madre. Pregunté sobre la adopción en Italia. Es muy difícil para las personas hetero… ¡imagínate si eres gay!”.

Notas relacionadas:

Publicidad

Fue en marzo de este año cuando los diseñadores de moda criticaron a todas aquellas parejas gay que buscan adoptar niños o bebés, especialmente a todas esas personas que intentan tener un hijo por cualquier medio, desde la fertilización in vitro hasta el uso de vientres de alquiler, pues para ellos “la única familia es la tradicional”, según dijeron en aquél entonces a la revista italiana Panorama.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad