Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consejos de los expertos para un cuerpo fit

Hablamos con maestros de los gimnasios más codiciados de la ciudad como 8W, Síclo y The Dailey Method para aprovechar al máximo sus clases y tener un cuerpo envidiable.
vie 07 agosto 2015 09:00 AM
Hablamos con maestros de los gimnasios más codiciados de la ciudad como 8W, Síclo y The Dailey Method para aprovechar al máximo sus clases y tener un cuerpo envidiable.
Jeremy Hablamos con maestros de los gimnasios más codiciados de la ciudad como 8W, Síclo y The Dailey Method para aprovechar al máximo sus clases y tener un cuerpo envidiable. (Foto: Especial)

Jeremy Whistle, Master Trainer en Síclo

Síclo , en Park Plaza Santa Fe, es una opción digerida para hacer spinning en México con la luz apagada. La clase de 45 minutos mezcla música pop -desde Katy Perry hasta Enrique Iglesias-, y podrás quemar hasta 700 calorías por sesión.

Publicidad

La regla del 60/40: Aliméntate 1 hora antes de tu sesión de Síclo. Es importante mantener una dieta de carbohidratos y proteínas saludables. Se recomienda respetar una ración del 60/40. Come varias veces a lo largo del día, en vez de ingerir una comida alta en calorías e intenta preparar tus alimentos en casa y trata de no comer en restaurantes. Evita bebidas alcohólicas y comidas procesadas.

realista: Plantéate metas reales y elige un ejercicio al que en realidad te puedes comprometer. Sé paciente con tus resultados y dale a tu cuerpo tiempo suficiente para que se recupere después de ejercitarse. No olvides estirarte antes y después de clase.

Duerme: Proponte dormir al menos 8 horas diarias. Es sumamente importante.

Ricardo Garduño es creador de 54D y de 8W.
Ricardo Garduño es creador de 54D y de 8W.


Rodrigo Garduño, creador de 8W

8W, en programa integral de ocho semanas que se enfoca en quemar grasa, podrás mejorar tu performance, cambiar tu estilo de vida y tener un plan de nutrición adaptado a tus necesidades.

Disciplina: Un cuerpo envidiable no se da de la noche a la mañana y mucho menos por truco de magia; es el resultado de una serie de diferentes acciones que con esfuerzo y dedicación se cumplen ciertos objetivos personales. Es necesaria tener disciplina para un orden y sobre todo una estructura de vida. Es importante que manejes siempre los mismos horarios tanto para ejercitarte como para tu alimentación. Para transformarte y obtener logros positivos, debes estar dispuesto a cambiar acciones y conductas muy arraigadas por hábitos más saludables.

5 comidas diarias: Eres lo que comes. La única manera de lograr resultados es a través de sacrificio y esfuerzo. Dejar de comer o saltarte comidas, es tan dañino como comer en exceso. Tu dieta se debe basar en cinco comidas y una dieta balanceada.

Carla y Daniela Berho trajeron el concepto de The Dailey Method a México desde San Francisco.
Carla y Daniela Berho trajeron el concepto de The Dailey Method a México desde San Francisco.


Carla Berho, Dueña e instructora de The Dailey Method

The Dailey Method , estudio de barré en el que fortaleces los músculos al mezclar ejercicios de yoga, pilates y ballet.

Trabaja el core: Independientemente del ejercicio que practiques, creemos que enfocarte en el core es indispensable para fortalecer tu cuerpo. Es importante que se mantenga bien alineado y contraído, para que sea un trabajo más completo, además te ayudará a evitar lesiones.

Estira: Es importantísimo estirar durante y al final de hacer ejercicio, el cuerpo tiene que tener la misma capacidad de fortalecer como de soltar. A nosotras nos encantan las recuperaciones activas, en las cuales estiras los músculos que acabas de trabajar al mismo tiempo que alargas y relajas otros.

Respira: Respira, oxigena tu cuerpo y ten paciencia. Ya por el simple hecho de hacer esto conscientemente y decidirte a ejercitarte, eres más fuerte que cuando empezaste.

Johanna Lovera fundó el primer estudio de Pole Dance en la Ciudad de México.
Johanna Lovera fundó el primer estudio de Pole Dance en la Ciudad de México.


Joahanna Lovera, fundadora de Yoni Shakti Pole Dance

YONI SHAKTI Pole Dance , el primer estudio de Pole Dance en México que combina la práctica Flow Therapy, ideado por Johanna, una meditación en movimiento que aydua a situarte en el momento presente, fluir y soltar; así como conectar con tu femenidad y sensualidad.

Intención: Una recomendación personal, de las más importantes durante cualquier tipo de ejercicio, es prestar atención a la respiración, eso nos permite estar presente en nuestro cuerpo y hacer ejercicio de forma consciente. El realizar cualquier práctica con intención y atención nos ayuda a obtener mejores resultados.

Diviértete: Encontrar un deporte o práctica que nos guste es primordial. Dedica esas horas de ejercicio y sudor a algo que realmente te apasione y te divierta. Es sed, no hambre: Otro tip para estar forma, es la alimentación. Recomiendo tomar mucha agua durante el día, por lo menos 30 min antes y después de cada comida. El 80% de las veces que crees que tienes hambre, realmente tienes sed. No comas con mucha hambre, mantén tu sistema digestivo trabajando comiendo colaciones saludables entre desayuno/comida y entre comida/cena. Esto mejora tu metabolismo y te hace sentir siempre ligero.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad